Bilbokoa Publicado 26 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2021 Hola buenas ! ando mirando y mirando pero no sé qué cámara trasera comprar para mi Audi a3 sportback 2017, tiene los sensores de aparcamiento de serie, y ando muy perdido en cual comprar alguien me ayuda? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 30 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2021 Hola, Las de aliexpress de 10-40€ te sirve cualquiera. Así que la que más te guste. Yo te recomendaría las que vienen para sustituir el pulsador de abrir maletero y con líneas dinámicas. Como tienes los sensores, puedes conectarla directamente al mmi y codificar para que se vea sin falta de nada más. Tienes varios bricos en el subforo bien explicados! saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bilbokoa Publicado 30 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2021 hace 1 hora, FrA1l3 dijo: Hola, Las de aliexpress de 10-40€ te sirve cualquiera. Así que la que más te guste. Yo te recomendaría las que vienen para sustituir el pulsador de abrir maletero y con líneas dinámicas. Como tienes los sensores, puedes conectarla directamente al mmi y codificar para que se vea sin falta de nada más. Tienes varios bricos en el subforo bien explicados! saludos! gracias por la info! bua hay que codificar si o si? No tengo eso de vagcom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 30 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2021 para ponerla sin centralita si, necesitas codificar. Te sirve el obdeleven también. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bilbokoa Publicado 30 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2021 hace 6 horas, FrA1l3 dijo: para ponerla sin centralita si, necesitas codificar. Te sirve el obdeleven también. saludos! Gracias máquina Voy a investigar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rondeña Publicado 4 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2021 (editado) Hola buenos días a todos. Podéis aconsejarme que cámara para a4 b9 Avant 2017. Q os parece está.? https://es.aliexpress.com/item/4000230897829.html?spm=a2g0o.cart.0.0.2ca33c003Nx3GV&mp=1 Saludos Editado 4 de Diciembre del 2021 por rondeña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.