Carlosval Publicado 26 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2021 Buenas a todos, despues de buscarlo por todos lados y decirme el mecánico que no es de geometría variable estoy en la duda, algun sabio del foro puede decirme si el turbvo garret que equipa el motor BRB del 1.9 TDI del B7 es de geometria variable? Gracias a todos Responder
Bomberillo Publicado 29 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2021 Hola. La geometría variable de un turbocompresor tiene como único fin modificar la incidencia de los gases de escape sobre la turbina para así modular la presión de sobrealimentación que es capaz de generar. Hablamos de pequeños álaves que giran sobre sí mismos para alterar el flujo de aire que incide sobre la turbina. En principio puedes identificar desde el exterior en el turbo un mecanismo que consta de un reenvío para gestionar éste propósito. Responder
Carlosval Publicado 2 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2021 Gracias bomberillo...a ver si cuando desmonte para cambiar el enfriador egr me fijo en ello...de todos modos preguntare en el foro de A4 a ver si alguien sabe si ese codigo de motor BRB lo equipa. Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2021 No estoy seguro pero me parece que no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.