Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos, despues de buscarlo por todos lados y decirme el mecánico que no es de geometría variable estoy en la duda, algun sabio del foro puede decirme si el turbvo garret que equipa el motor BRB del 1.9 TDI del B7 es de geometria variable?

 

Gracias a todos


Publicado

Hola.

La geometría variable de un turbocompresor tiene como único fin modificar la incidencia de los gases de escape sobre la turbina para así modular la presión de sobrealimentación que es capaz de generar. Hablamos de pequeños álaves que giran sobre sí mismos para alterar el flujo de aire que incide sobre la turbina.

En principio puedes identificar desde el exterior en el turbo un mecanismo que consta de un reenvío para gestionar éste propósito. 

turbovgt-620x264.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.