grjose Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Se me ocurre esto, después de comentarme un amigo que el otro día le robaron el BMW en un viaje a Madrid. Roban igual un coche con cambio automático. Me refiero le pueden hacer igual el puente y llevarse un coche con cambio DSG? Supongo que para esos lumbreras sera igual o no? Responder
MARK_83 Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 no se si cambiara algo por el dsg pero ala ora de hacer un puente en el coche no tiene nada que ver el cambio dsg Responder
bokoy Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Hombre yo creo k sera igual de facil o complicado, k mas da k sea automatico o manual??? Lo k importa es el cuadro y lo k esta debajo del volante k es lo k va codificado y programado. S2 Responder
dmummoya13 Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 "Estas mafias si van por un coche se lo llevan", palabras textuales del señor agente que me atendio el dia que me robaron mi A4. Responder
jinkaz Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 En menos de un minuto te quedas sin coche, ni mas ni menos, asi es la vida :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.