Ojitos2000 Publicado 26 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2021 Buenas chicos!!! Le cambié las llantas al niño mimado de a3 y ahora me falta una bajada por que los blistein que llevo con muelles H&R no me cuadra la altura a la que están! He optado por mirar dado esta circunstancia unas suspensiones roscadas o incluso unas B12 pero me da miedo que no bajen lo suficiente al ser muelle y pues me he decantando por mirar unas roscadas!!! Tengo unos 400/500€ de presupuesto no más y había mirado unas Vmaxx variante 1 y bueno sé que hay cosas mil veces mejor como unas b16 unas Kw .... pero bueno lo que venía a comentaros que os parece esa suspensión? Por ese precio optariais a otra roscada de mejor calidad? El uso que le doy es uso normal de vez en cuando le retuerzo la oreja pero de vez en cuando! El resto uso tranquilo y por ciudad y de momento ninguna tanda saludos y muchas gracias!! Responder
Ojitos2000 Publicado 26 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2021 Por el resto le he puesto un paragolpes Trasero de S3 y vendí las S3 en 17 y le puse unas Old rs4 en 18 pulgadas en antracita que parece otro coche jiji 1 pulgada más de ancho y de pulgadas de llantas saludos y ya os pondré fotoss!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.