PAUL-A8 Publicado 29 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2021 hace 2 horas, Pablete_ibz dijo: *Abrir Perfecto Responder
ESCUDERO84 Publicado 30 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2021 Están de lujo donde los pillaste es difícil cambiarlo?? yo os dejaria un vídeo cutre de como cambiar el Guardapolvos del a8 me costo 35 min Aprox. Pero no me deja subirlo Porq pesa 40 megas, gracias a todos por las indicaciones Porq me resultó muy fácil lo próximo el retrovisor derecho q se me ha quedado para arriba jejej Responder
Pablete_ibz Publicado 1 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2021 hace 11 horas, ESCUDERO84 dijo: Están de lujo donde los pillaste es difícil cambiarlo?? yo os dejaria un vídeo cutre de como cambiar el Guardapolvos del a8 me costo 35 min Aprox. Pero no me deja subirlo Porq pesa 40 megas, gracias a todos por las indicaciones Porq me resultó muy fácil lo próximo el retrovisor derecho q se me ha quedado para arriba jejej Los pillé aquí... € 13,94 | 4E0 962, 125 de 126 4E0 962, 107 de 108 para Audi A8L S8 D3 puerta interruptor de bloqueo de la puerta de la cubierta de interruptor de bloqueo Tecla de botón interruptorhttps://a.aliexpress.com/_mtVYfkp Responder
ESCUDERO84 Publicado 1 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2021 Estuve yo hablando con ese chino precisamente 50€ me dijo por los 4 pero q no coincidía los dibujos me dijo q abierto era cerrado o algo así Responder
Pablete_ibz Publicado 2 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2021 hace 13 horas, ESCUDERO84 dijo: Estuve yo hablando con ese chino precisamente 50€ me dijo por los 4 pero q no coincidía los dibujos me dijo q abierto era cerrado o algo así Si los delanteros estan inversos el simbolo de cierre, yo compre los traseros que marca donde cierra abajo, van delante igual... Responder
RAYO166 Publicado 5 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2021 En 23/6/2021 a las 0:01, Pablete_ibz dijo: Es facil, sacas el pomo, quitas el embellecedor y te queda la caja metalica debajo del pomo... En los lados aprietas las clavijas hacia adentro y sale toda la cajita, luego veras que solo tienes que desconectar la conexion y te queda todo en la mano, es muy intuitivo cuando lo ves, en la parte de abajo solo tuve que abrir un lado, sacar el mal estado e introducir el nuevo... Gracias, la tenía destrozada. La acabo de pedir a aliexpress. Ya os contaré. Saludos Responder
ESCUDERO84 Publicado 11 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2021 En 2/7/2021 a las 12:55, Pablete_ibz dijo: Si los delanteros estan inversos el simbolo de cierre, yo compre los traseros que marca donde cierra abajo, van delante igual... quieres decir los 4 los pusiste traseros no? Tienes algún tutoríal del cambio? Millones de gracias de antemano Responder
Pablete_ibz Publicado 28 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2021 En 11/7/2021 a las 16:41, ESCUDERO84 dijo: quieres decir los 4 los pusiste traseros no? Tienes algún tutoríal del cambio? Millones de gracias de antemano No tengo tutorial, pero salen con un kit de esos de Aliexpress de Plastico para quitar molduras de coche, le metes por arriba el de dos puntitas y sale a presión el botoncito junti con el cable, solo tienes que quitar el botoncito del cuerpo y cambiarlo, muy fácil... Responder
PAUL-A8 Publicado 19 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2021 Otra cosa mas... Barra cromada Antes. Después Responder
Pablete_ibz Publicado 20 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2021 Vaya cambio.. Responder
PAUL-A8 Publicado 20 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2021 hace 40 minutos, Pablete_ibz dijo: Vaya cambio.. Aun falta muchas cosas, pero poco a poco... Responder
espdiego Publicado 21 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2021 Te ha quedado elegante Responder
PAUL-A8 Publicado 21 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2021 hace 1 hora, espdiego dijo: Te ha quedado elegante Gracias, poco a poco quedan aun muchas cosas para mejorar... Responder
Pablete_ibz Publicado 8 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2021 Pues nada, me han llegado cositas nuevas, mientras no pueda solucionar lo del Audio pues bien va... Responder
PAUL-A8 Publicado 8 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2021 Poco a poco... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.