Serjio Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2021 Muy buenos detalles!! hace 8 horas, PAUL-A8 dijo: También las botoneras algo desgastadas. No se te ha ocurrido cambiar el tirador? Vale dos duros y el cambio que pega es enorme. hace 1 hora, Pablete_ibz dijo: Yo hoy también estoy liado y entretwnido comprobando salpicadero, y acabo de cambiar el interruptor del pedal de freno con éxito después del MAP ... Dios que de luces!!!!! hace 44 minutos, PAUL-A8 dijo: A la espera de poner el motor, una pequeña ayuda para abrir el maletero https://photos.app.goo.gl/WNtVEESgz8nhyQoH7 Déjame desaconsejarte esto, ese invento te va a durar dos días, por que hará que el amortiguador pierda fuerza más rápidamente y puede ayudar a romper el teton donde engancha el amortiguador. En su día en el subforo de b6/7 se empezaron a comprar incluso hubo compra conjunta de los muelles pero duró poco la alegria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 27 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2021 @Serjio el tirador? no se cual quieres decir, ademas si vale poco.... En cuanto a los muelles, probe unos cuantos de diferente fuerza, largo etc hasta dar con el que hace lo menos fuerza posible en los amortiguadores. Los tengo puesto desde hace ya 4 o 5 meses al igual 1ue los amortiguadores nuevos, y por el momento han aguantado los primeros que puse eran tan fuerte, que no podia ni cerrar el maletero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiburon3 Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2021 Te falta el tapón del aceite del R8. Es una monada.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2021 hace 1 hora, PAUL-A8 dijo: @Serjio el tirador? no se cual quieres decir, ademas si vale poco.... En cuanto a los muelles, probe unos cuantos de diferente fuerza, largo etc hasta dar con el que hace lo menos fuerza posible en los amortiguadores. Los tengo puesto desde hace ya 4 o 5 meses al igual 1ue los amortiguadores nuevos, y por el momento han aguantado los primeros que puse eran tan fuerte, que no podia ni cerrar el maletero. El tirador donde van sujetos los botones de los elevalunas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 27 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2021 hace 1 hora, Tiburon3 dijo: Te falta el tapón del aceite del R8. Es una monada.... si solo fuera eso.... hace 33 minutos, Serjio dijo: El tirador donde van sujetos los botones de los elevalunas. Ya pero eso hay comprarlo en el conce, y que tengan el mismo color Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiburon3 Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2021 hace 9 minutos, PAUL-A8 dijo: Ya pero eso hay comprarlo en el conce, y que tengan el mismo color Yo tengo unos tiradores completos (delantero izquierdo y derecho) en color torrone. No se si es el mismo. Por cierto, en el conce, olvidate. Todas las piezas de interior están descatalogadas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 27 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2021 No se si son de este color, pero si lo son te los cogeré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 28 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2021 hace 12 horas, Tiburon3 dijo: Te falta el tapón del aceite del R8. Es una monada.... cual? este? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiburon3 Publicado 28 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2021 Ese mismo. Lo puedes encontrar original, o chinorrada de aliexpress. De estos últimos ebay está lleno, yo lo compré en ebay a un concesionario de Alemania, uno original, y fueron unos 30 mas envio. Tambien hay el del anticongelante en Aluminio, pero es bastante más caro y va oculto, asi que ese no merece la pena. Pero el del aceite es muy viaible, y muy vistoso. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 28 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2021 OK Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 28 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2021 hace 35 minutos, Tiburon3 dijo: Ese mismo. Lo puedes encontrar original, o chinorrada de aliexpress. De estos últimos ebay está lleno, yo lo compré en ebay a un concesionario de Alemania, uno original, y fueron unos 30 mas envio. Tambien hay el del anticongelante en Aluminio, pero es bastante más caro y va oculto, asi que ese no merece la pena. Pero el del aceite es muy viaible, y muy vistoso. Saludos En Ebay encuentras de todo, hasta cosas que.....1.200 Euros?????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bomberillo Publicado 28 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2021 hace 1 hora, PAUL-A8 dijo: En Ebay encuentras de todo, hasta cosas que.....1.200 Euros?????? Así incrementas el valor de tu coche.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablete_ibz Publicado 28 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2021 hace 17 horas, Tiburon3 dijo: Te falta el tapón del aceite del R8. Es una monada.... Jajaja quiero uno, pasadme enlace del aliexpress Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 28 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2021 (editado) hace 1 hora, Pablete_ibz dijo: Jajaja quiero uno, pasadme enlace del aliexpress https://it.aliexpress.com/item/4000972203145.html?srcSns=sns_Gmail&spreadType=socialShare&bizType=ProductDetail&social_params=60048334293&aff_fcid=38b9b63b7bb1403995450a42139f70e4-1616940119575-08417-_vFixlT&tt=MG&aff_fsk=_vFixlT&aff_platform=default&sk=_vFixlT&aff_trace_key=38b9b63b7bb1403995450a42139f70e4-1616940119575-08417-_vFixlT&shareId=60048334293&businessType=ProductDetail&platform=AE&terminal_id=49a175e1b6da4395b2a67f6c330e8d14 Editado 28 de Marzo del 2021 por PAUL-A8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablete_ibz Publicado 28 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2021 Gracias acabo de pedirlo, jajaja, la verdad, los botoncitos no me atrevo, lo de los espejos tampoco, da mucho curro?.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.