Pablete_ibz Publicado 28 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2021 (editado) hace 3 minutos, Tiburon3 dijo: ... y las de Audi Exclusive, 4E4 Ok Perfecto Gracias, apuntao... Editado 28 de Marzo del 2021 por Pablete_ibz Responder
Tiburon3 Publicado 28 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2021 Justo ahora, Pablete_ibz dijo: Ok Perfecro, apuntao... 4E0 son comunes (sin mano) Responder
Pablete_ibz Publicado 28 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2021 Pon 4 velas mejor Responder
HugoA842 Publicado 30 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2021 En 28/3/2021 a las 17:25, Pablete_ibz dijo: Compré en Aliexpress unos juegos para sacar estas cosas por 2€, van muy bien ya los he probado... € 1,29 15%de DESCUENTO | Estilo de coche Radio de coche herramienta de desmontaje para Audi A1 A3 A4 B6 B8 B9 A3 A5 A6 A7 A8 C5 Q7 Q3 Q5 Q5L SQ5 R8 TT S5 S6 S7 S8https://a.aliexpress.com/_mMfAawF Ahora intentaba averiguar cual de las dos lonas del cambio es la del conductor a la Izquierda Oye tío sabes donde comprar esae guardapolvos? Es el de la palanca del cambio no? Sabes como se cambia? Yo tambien lo tengo por trozos jeje Responder
Pablete_ibz Publicado 1 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2021 (editado) Si miras mas atrás lo verás, @Bomberillo lo cambió, te podrá decir algo mas.. Editado 1 de Abril del 2021 por Pablete_ibz Responder
Bomberillo Publicado 1 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2021 En 30/3/2021 a las 21:27, HugoA842 dijo: Oye tío sabes donde comprar esae guardapolvos? Es el de la palanca del cambio no? Sabes como se cambia? Yo tambien lo tengo por trozos jeje Yo lo compré enlos recambios de la propia Audi, me costó unos 50 euros y me lo dieron con el número de bastidor. Para cambiarlo es fácil. Primero quitamos el pomo del cambio automático. Giramos el embellecedor inferior de aluminio un cuarto de vuelta y empujamos hacia abajo para liberar el pomo. Luego sacamos el gatillo del pomo para liberar la uña y lo sacamos hacia arriba. Después hay que retirar el cenicero, ahí se encuentra un tornillo que sujeta la consola. Después se retira la propia consola con mucho cuidado con las uñas de plástico para no dañarla. Dicha consola está sujeta a presión por unos tetones metálicos. Una vez retirada la consola, desconectamos la forma del mechero y de la botonera del MMI. Ahora ya tenemos libre el sistema de selector del cambio automático. Desenchufados el conector y liberamos todo el soporte que está unido a unas grapas. Aprovechamos y limpiamos toda la porquería acumulada de toda esa zona. Ahora procedemos a desmontar la caja dónde va alojada la cortinilla. Es la parte más complicada por qué tiene muchísimas gracias y debemos de tenerucha luz para visualizar como está encajado. No hace falta que desmontemos toda la caja, podemos liberar el suficiente espacio para sacar los trozos de la cortinilla vieja y acto seguido la sustituimos por la nueva. Importante la orientación de cómo está alojada la cortina vieja para poner correctamente la nueva. Importante no dejar ni un sólo pedazo de la cortina vieja en el interior o de lo contrario la palanca de cambio no podrá hacer todo el recorrido para funcionar correctamente. Una vez colocada la cortinilla nueva ya es solo encajar todas las piezas y montarlo todo nuevamente. No olviden de conectar todos los conectores. Si tienen alguna duda, hay varios tutoriales en Youtube. Responder
Bomberillo Publicado 1 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2021 hace 6 minutos, Bomberillo dijo: Yo lo compré enlos recambios de la propia Audi, me costó unos 50 euros y me lo dieron con el número de bastidor. Para cambiarlo es fácil. Primero quitamos el pomo del cambio automático. Giramos el embellecedor inferior de aluminio un cuarto de vuelta y empujamos hacia abajo para liberar el pomo. Luego sacamos el gatillo del pomo para liberar la uña y lo sacamos hacia arriba. Después hay que retirar el cenicero, ahí se encuentra un tornillo que sujeta la consola. Después se retira la propia consola con mucho cuidado con las uñas de plástico para no dañarla. Dicha consola está sujeta a presión por unos tetones metálicos. Una vez retirada la consola, desconectamos la forma del mechero y de la botonera del MMI. Ahora ya tenemos libre el sistema de selector del cambio automático. Desenchufados el conector y liberamos todo el soporte que está unido a unas grapas. Aprovechamos y limpiamos toda la porquería acumulada de toda esa zona. Ahora procedemos a desmontar la caja dónde va alojada la cortinilla. Es la parte más complicada por qué tiene muchísimas gracias y debemos de tenerucha luz para visualizar como está encajado. No hace falta que desmontemos toda la caja, podemos liberar el suficiente espacio para sacar los trozos de la cortinilla vieja y acto seguido la sustituimos por la nueva. Importante la orientación de cómo está alojada la cortina vieja para poner correctamente la nueva. Importante no dejar ni un sólo pedazo de la cortina vieja en el interior o de lo contrario la palanca de cambio no podrá hacer todo el recorrido para funcionar correctamente. Una vez colocada la cortinilla nueva ya es solo encajar todas las piezas y montarlo todo nuevamente. No olviden de conectar todos los conectores. Si tienen alguna duda, hay varios tutoriales en Youtube. Aquí tenéis un vídeo cómo quitar la consola central: Responder
PAUL-A8 Publicado 6 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2021 Recibido y montado Antes y después Responder
PAUL-A8 Publicado 6 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2021 En 27/3/2021 a las 21:14, Tiburon3 dijo: Yo tengo unos tiradores completos (delantero izquierdo y derecho) en color torrone. No se si es el mismo. Por cierto, en el conce, olvidate. Todas las piezas de interior están descatalogadas. Saludos ¿Buenos días,@Tiburon3 no sé, si el color de los que tienes son el mismo color que los que tengo, ya que parecen grises? ¿Pero si puedes poner las referencia de cada uno, a ver si los encuentro, o si vendieras los tuyos? Gracias Saludos Paul Responder
Tiburon3 Publicado 7 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2021 En 6/4/2021 a las 11:56, PAUL-A8 dijo: ¿Buenos días,@Tiburon3 no sé, si el color de los que tienes son el mismo color que los que tengo, ya que parecen grises? ¿Pero si puedes poner las referencia de cada uno, a ver si los encuentro, o si vendieras los tuyos? Gracias Saludos Paul Buenas. Las que tengo yo son de color beige. Te dije Torrone, pero del año que son no había esa referencia. A falta de confirmar con la pieza delante, el color sería cuero Valcona beige, código LV. Saludos Responder
PAUL-A8 Publicado 7 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2021 hace 6 minutos, Tiburon3 dijo: Buenas. Las que tengo yo son de color beige. Te dije Torrone, pero del año que son no había esa referencia. A falta de confirmar con la pieza delante, el color sería cuero Valcona beige, código LV. Saludos ¿Y los venderías? Responder
Tiburon3 Publicado 7 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2021 Si, claro. Yo los mios los tengo bien. En caso serian los plásticos y los apoyabrazos en cuero, van los dos juntos. Saludos Responder
PAUL-A8 Publicado 7 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2021 ¿A todo junto, bueno si puedes poner una foto, y me dices, por privado el resto? Responder
Tiburon3 Publicado 7 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2021 hace 2 horas, PAUL-A8 dijo: ¿A todo junto, bueno si puedes poner una foto, y me dices, por privado el resto? Dame unos dias, los tengo guardados en un trastero al que voy de vez en cuando. Ya te digo Responder
PAUL-A8 Publicado 7 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2021 Si hombre, no hay prisa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.