mikmone Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 Sigo sin entender por qué Audi no admite Android Auto sin cable cuando Seat, Volkswagen y demás marcas que no son de su grupo ya lo hacen. Ayer desvinculé el bluetooth del coche al móvil (Samsung S20 5G), volví a emparejar a ver si me ocurría lo mismo que al tipo que sale en los vídeos que adjunto, pero no https://www.youtube.com/watch?v=p6S0I3eph6w https://www.youtube.com/watch?v=gviI9f0RyW8 Responder
vircotto Publicado 29 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2021 A mí solo se me ocurre asar a Audi a correos solicitándolo. Lo de no mandarnos la actualización es cabezonería por su parte (aunque evidentemente tendría que ser una campaña más amplia que la que podríamos iniciar desde un foro español) Responder
Skrimer Publicado 5 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2021 Acaba de presentarse el nuevo Skoda Fabia y también lleva conexión inalámbrica Android Auto y Apple Car Play... De verdad que no entiendo como Audi pretende engañarnos a todos y vender el A3 a su nicho de ventas habitual, que es gente joven, sin ofrecer Android Auto sin cables... Si hasta BMW lo ha incluido recientemente, cuando eran los más reacios a incluir "la interfaz de Google en sus pantallas" según decían hace no mucho tiempo. Responder
mikmone Publicado 5 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2021 Yo ya hablé con atención al cliente, envié dos emails para quejarme del tema y me contestan siempre con largas. Ya estoy harto del tema. Me parece una vergüenza y así se lo he hecho saber, pero les importa un pito. Responder
vircotto Publicado 6 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2021 hace 23 horas, mikmone dijo: Yo ya hablé con atención al cliente, envié dos emails para quejarme del tema y me contestan siempre con largas. Ya estoy harto del tema. Me parece una vergüenza y así se lo he hecho saber, pero les importa un pito. ¿Hacemos campaña? ¿puedes compartir lo que les mandaste? Estoy convencido de que es cabezonería y que con la insistencia suficiente es posible que se planteen mandarnos la actualización para que funcione Responder
mikmone Publicado 8 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2021 En 6/5/2021 a las 10:15, vircotto dijo: ¿Hacemos campaña? ¿puedes compartir lo que les mandaste? Estoy convencido de que es cabezonería y que con la insistencia suficiente es posible que se planteen mandarnos la actualización para que funcione Por desgracia, hice limpieza de mis buzones de correo y no puedo compartir lo que envié. Por una contestación de Audi sé que a mi incidencia le asignaron el nº 01552468 En resúmen, les comenté que me parecía una vergüenza que Skoda, BMW, Seat, VW y otras marcas ofrezcan esta prestación, y que una marca como Audi pase olímpicamente de solventar los problemas de sus clientes. Responder
Quirri Publicado 9 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2021 Hola gente si os consuela ayer viendo un vídeo de vicesat de un porche taycan de 200 mil euros le pasa algo parecido con Apple todo perfecto y androi manos libres y poco mas Responder
Juan Buyo Publicado 13 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2021 Hola, A mi me dijeron que los compradores de Audi con Android hay un porcentaje pequeño, en relación con los clientes VW y Seat que utilizan Android, y que se ahorran la licencia. Un saludo, Responder
Skrimer Publicado 17 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2021 En 13/5/2021 a las 16:00, Juan Buyo dijo: Hola, A mi me dijeron que los compradores de Audi con Android hay un porcentaje pequeño, en relación con los clientes VW y Seat que utilizan Android, y que se ahorran la licencia. Un saludo, Hola! Es el mismo argumento, y bastante pobre por cierto, que el que tenía BMW y mira cómo han terminado incluyendo al final el Android Auto para todos los modelos nuevos... Por lo tanto, creo que está claro que Audi se equivoca y además va tarde. Responder
mikmone Publicado 20 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2021 (editado) En 17/5/2021 a las 8:38, Skrimer dijo: Hola! Es el mismo argumento, y bastante pobre por cierto, que el que tenía BMW y mira cómo han terminado incluyendo al final el Android Auto para todos los modelos nuevos... Por lo tanto, creo que está claro que Audi se equivoca y además va tarde. Hablando de BMW, mirad este vídeo en el que no solo implementan el Android Auto inalámbrico en sus modelos, si no que incluyen los mapas e indicaciones en el cockpit. Y Audi no espabila https://www.youtube.com/watch?v=BlIOyNvBaeQ&t=93s Editado 20 de Mayo del 2021 por mikmone Responder
VAGalicia Publicado 17 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2021 Buenos días a todxs! Espero que vuestros a3 8Y os vayan de maravilla, y que si aún no os han llegado lo hagan pronto! Os quería preguntar si existe alguna manera de presionar a Audi para que actualicen la versión de AA del sistema para permitir conexión wireless en Android. Bien mediante preguntas a taller, o bien mediante un Change.org. Lo que sea, ya que no me apetece gastar 80 euros en AAWireless o Carsifi. Un saludo Responder
mikmone Publicado 17 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2021 hace 9 horas, VAGalicia dijo: Buenos días a todxs! Espero que vuestros a3 8Y os vayan de maravilla, y que si aún no os han llegado lo hagan pronto! Os quería preguntar si existe alguna manera de presionar a Audi para que actualicen la versión de AA del sistema para permitir conexión wireless en Android. Bien mediante preguntas a taller, o bien mediante un Change.org. Lo que sea, ya que no me apetece gastar 80 euros en AAWireless o Carsifi. Un saludo Yo, por mi parte, cada poco tiempo envío un email a attn. al cliente "recordándoles" que estoy harto de conectar por cable. También suelo incluir que me parece una vergüenza que para usar el wifi del vehículo haya que tirar de un plan de datos con unos precios ABUSIVOS, y no te dejen tirar de los datos de tu operador. Siempre me llaman muy amablemente al de unos días disculpándose y prometiendo que se está trabajando en una actualización, pero que no me puede dar una horquilla de tiempo (sic) en la que se pueda realizar dicha actualización. En fin... que ajo y agua Os animo a que lo hagáis vosotros también. En la última reclamación me enviaron un obsequio, una manta de viaje Audi que está de p madre. Responder
VAGalicia Publicado 18 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2021 hace 14 horas, mikmone dijo: Yo, por mi parte, cada poco tiempo envío un email a attn. al cliente "recordándoles" que estoy harto de conectar por cable. También suelo incluir que me parece una vergüenza que para usar el wifi del vehículo haya que tirar de un plan de datos con unos precios ABUSIVOS, y no te dejen tirar de los datos de tu operador. Siempre me llaman muy amablemente al de unos días disculpándose y prometiendo que se está trabajando en una actualización, pero que no me puede dar una horquilla de tiempo (sic) en la que se pueda realizar dicha actualización. En fin... que ajo y agua Os animo a que lo hagáis vosotros también. En la última reclamación me enviaron un obsequio, una manta de viaje Audi que está de p madre. Me gusta ver usuarios tan comprometidos y con ganas de cambiar las cosas. Yo realicé unas llamadas y me dijeron que tendría que ir al taller y ver si existía alguna actualización disponible, pero vamos... me da que no. Al fin y al cabo es una forma de presión para que paguemos -vía Functions on demand-, los más de 3000 euros del navegador por tiempo ilimitado. Responder
Roger92 Publicado 18 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2021 hace 20 horas, mikmone dijo: Yo, por mi parte, cada poco tiempo envío un email a attn. al cliente "recordándoles" que estoy harto de conectar por cable. También suelo incluir que me parece una vergüenza que para usar el wifi del vehículo haya que tirar de un plan de datos con unos precios ABUSIVOS, y no te dejen tirar de los datos de tu operador. Siempre me llaman muy amablemente al de unos días disculpándose y prometiendo que se está trabajando en una actualización, pero que no me puede dar una horquilla de tiempo (sic) en la que se pueda realizar dicha actualización. En fin... que ajo y agua Os animo a que lo hagáis vosotros también. En la última reclamación me enviaron un obsequio, una manta de viaje Audi que está de p madre. que es esto del wifi en el coche, como funciona? Responder
VAGalicia Publicado 19 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2021 hace 14 horas, Roger92 dijo: que es esto del wifi en el coche, como funciona? Buenos días. Todos los A3 8Y llevan incorporada en su arquitectura un punto de acceso wifi. Tienen la capacidad de ofrecer conexión a internet, pero su tarifa de datos es carísima. El usuario anterior dice, y muy bien además, que estaría bien que permitiesen 'colocar' nuestro móvil como el dispositivo que ofrezca conexión a internet, y que sea el propio vehículo el que lo utilice. Bueno, no está de más deciros que si queréis probar el sistema de Cubic Telecom de Audi, os regalan unas pocas gigas si os haceis una cuenta, mismo desde la aplicación web de MyAudi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.