Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 4 meses más tarde...

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola! Tengo un A3 35 tfsi de 2020 y solo podía usar android auto mediante cable. Y últimamente fallaba constantemente, obligándome a reiniciar constantemente el móvil para que el coche lo reconociese.

Pero todo ha cambiado. Llevé el coche el miércoles al concesionario a hacerle varias actualizaciones gratuitas (de sensores y del mmi). Y hoy, de forma milagrosa, teniendo el móvil en mi bolso y a su vez en el asiento de atrás, se conectó inhalámbricamente al android auto con todas sus funciones.

Os lo digo para que llevéis vuestros A3 8y a hacerles la actualización al concesionario oficial. A mí no me cobraron nada.

Saludos

Publicado
hace 6 horas, laloretin dijo:

Hola! Tengo un A3 35 tfsi de 2020 y solo podía usar android auto mediante cable. Y últimamente fallaba constantemente, obligándome a reiniciar constantemente el móvil para que el coche lo reconociese.

Pero todo ha cambiado. Llevé el coche el miércoles al concesionario a hacerle varias actualizaciones gratuitas (de sensores y del mmi). Y hoy, de forma milagrosa, teniendo el móvil en mi bolso y a su vez en el asiento de atrás, se conectó inhalámbricamente al android auto con todas sus funciones.

Os lo digo para que llevéis vuestros A3 8y a hacerles la actualización al concesionario oficial. A mí no me cobraron nada.

Saludos

Hola. 

A mí me sucedió lo mismo, pero falla muchísimo en la conexión. El 50% de las veces que arranco no se conecta. Y se conecte o no, sale un mensaje en el MMI diciendo que mis ajustes han cambiado y si quiero descartarlos o aceptarlos. Yo no he cambiado ningún ajuste, y acepte o ignore todo queda igual 😕

Con lo que he esperado yo esta actualización... 

En fin, ya se lo he comentado al conce, a ver qué hacen. Todavía ni me han contestado. 

Saludos. 

• 3 semanas más tarde...
Publicado
En 21/5/2022 a las 22:49, mikmone dijo:

Hola. 

A mí me sucedió lo mismo, pero falla muchísimo en la conexión. El 50% de las veces que arranco no se conecta. Y se conecte o no, sale un mensaje en el MMI diciendo que mis ajustes han cambiado y si quiero descartarlos o aceptarlos. Yo no he cambiado ningún ajuste, y acepte o ignore todo queda igual 😕

Con lo que he esperado yo esta actualización... 

En fin, ya se lo he comentado al conce, a ver qué hacen. Todavía ni me han contestado. 

Saludos. 

"Bienvenido 

(nombre)

Cargando datos de usuario. Espere, por favor"

Y ya puedes pasarte esperando 2 horas, que no pasas de ahí.

¿Cómo lo solucionáis? Yo intento apagar y encender el módulo (quedándome apretando la tecla de apagado durante un buen rato) pero muchas veces vuelve a salir la misma pantalla. Así un rato, y en una de estas, arranca bien. ¿Alguno tenéis otro truco para que vuelva a arrancar bien el sistema?

Publicado
En 8/6/2022 a las 13:02, vircotto dijo:

"Bienvenido 

(nombre)

Cargando datos de usuario. Espere, por favor"

Y ya puedes pasarte esperando 2 horas, que no pasas de ahí.

¿Cómo lo solucionáis? Yo intento apagar y encender el módulo (quedándome apretando la tecla de apagado durante un buen rato) pero muchas veces vuelve a salir la misma pantalla. Así un rato, y en una de estas, arranca bien. ¿Alguno tenéis otro truco para que vuelva a arrancar bien el sistema?

Hola muy buenas compi pues justo iba a abrir un tema en el foro porque me pasa exactamente lo mismo que a ti, y la unica forma es dejar la tecla de encendido 10 segundos para que se solucione y vuelva a arrancar el sistema y no siempre lo soluciona hay veces que vuelve al mismo punto y tiene que volverlo a repetir hasta que arranca.

Yo aparco en un parking subterraneo y dejo el coche alli hasta el dia siguiente desde por la tarde y alli no hay nada de cobertura para mi que el problema que lo provoca es que cuando arrancas el coche intenta conectarse a los servicios de Audi para descargarse la informacion de tu perfil de usuario y como no hay cobertura no puede y se queda ahí pillado aunque despues salgas a la calle y haya cobertura de nuevo si no lo reinicias no vuelve a funcionar.

No se si tu dejas tambien el coche aparcado en algun sitio con baja cobertura o ninguna, una vez que ya se arregla el resto del dia funciona bien aunque vuelva a meterlo en el subterraneo y es porque creo que se quedan guardos esos datos hasta el dia siguiente que tiene que descargarselos de nuevo porque se pierden y el coche intenta pedirlos de nuevo.

Lo unico que se me ocurre y que estuve a punto de hacer es borrar el usuario del coche y dejarlo sin nada, no se si puede hacer aunque no pueda usar la aplicacion de audi que la uso mas bien poco y prefiero perderla que tener que estar haciendo esto.

Un Saludo

Publicado
En 11/6/2022 a las 11:40, a3sedanmlg dijo:

Hola muy buenas compi pues justo iba a abrir un tema en el foro porque me pasa exactamente lo mismo que a ti, y la unica forma es dejar la tecla de encendido 10 segundos para que se solucione y vuelva a arrancar el sistema y no siempre lo soluciona hay veces que vuelve al mismo punto y tiene que volverlo a repetir hasta que arranca.

No se si tu dejas tambien el coche aparcado en algun sitio con baja cobertura o ninguna, una vez que ya se arregla el resto del dia funciona bien aunque vuelva a meterlo en el subterraneo y es porque creo que se quedan guardos esos datos hasta el dia siguiente que tiene que descargarselos de nuevo porque se pierden y el coche intenta pedirlos de nuevo.

Efectivamente, donde yo aparco no hay cobertura. Puede estar relacionado, sí. Últimamente parece que saliendo a calle abierta, esperando unos segundos, y pulsando los 10 segundos, vuelve a la vida (no el 100% de las veces)

Nada, parece que tendremos que seguir sufriendo a los "hingenieros" de Audi

Publicado
hace 15 horas, vircotto dijo:

Efectivamente, donde yo aparco no hay cobertura. Puede estar relacionado, sí. Últimamente parece que saliendo a calle abierta, esperando unos segundos, y pulsando los 10 segundos, vuelve a la vida (no el 100% de las veces)

Nada, parece que tendremos que seguir sufriendo a los "hingenieros" de Audi

Si compi efectivamente creo que es eso lo que pasa que al arrancar no tiene cobertura lo intenta y se queda pillado. pulsando lo de la tecla los 10 Segundos se suele solucionar aunque tambien me ha pasado que alguna vez lo he tenido que repetir 3 o 4 veces.

Una cosa que si que he observado que hay veces que esos datos se quedan guardados en la memoria es decir puedo dejar el coche un par de dias y cuando voy puedo entrar a la radio de forma rapida sin tener que esperar a que los obtenga de internet da igual que no tenga cobertura en este caso, ahora por ejemplo llevo un par de dias que nada mas arrancar tiene los datos y puedo acceder a la radio sin necesidad de esperar a que obtenga los datos por lo que los tiene en memoria porque cobertura no hay.

Esto creo que es debido a la bateria me da la sensacion que si dejas el coche aparcado muchos dias sin cogerlo o lo aparcas sin mucha carga el coche para evitar descargarla desconecta mas o menos sitemas al apagar el coche y uno de ellos es dejar el sistema multimedia casi muerto sin corriente, tenemos una bateria muy pequeña de tan solo 59AH al menos en mi caso y monitorizando con OBD eleven el voltaje de la bateria a nada que tengas el coche un rato apagado con puertas abiertas o vengas de hacer recorridos cortos es muy facil que se quede en una lectura de 11.8V o así, es una teoria solo pero creo que puede venir por aqui el que algunas veces pase y otras no.

Cuando se me rompa la bateria intentare poner una de 70AH que es lo que deberia de traer un coche de esta categoria con tanta electronica.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.