Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas !!

 

Pues planificar, desmontar + montar válvulas + retenes de válvulas, me fueron 100€, en rectificados chapela.

Junta de culata, tornillos de culata 80€.

 

Luego pues lo típico, garrafa de refrigerante, cambiar la tobera plástica de detrás de la culata que estaba rajada y alguna tontería mas.

 

Ahora que me lleguen los brazos de suspensión que sera lo siguiente que le haga y para terminar el cambio de cárter y tacos de motor que tengo 1 roto.

 

Ya tengo el winols operativo, pero me tiene loco jajaja, quería sacar los mapas que están retocados en el mod con el ori pero me cuesta un mundo...

 

Un saludo.


Publicado
hace 19 horas, A4B51.8T dijo:

Buenas !!

 

Pues planificar, desmontar + montar válvulas + retenes de válvulas, me fueron 100€, en rectificados chapela.

Junta de culata, tornillos de culata 80€.

 

Luego pues lo típico, garrafa de refrigerante, cambiar la tobera plástica de detrás de la culata que estaba rajada y alguna tontería mas.

 

Ahora que me lleguen los brazos de suspensión que sera lo siguiente que le haga y para terminar el cambio de cárter y tacos de motor que tengo 1 roto.

 

Ya tengo el winols operativo, pero me tiene loco jajaja, quería sacar los mapas que están retocados en el mod con el ori pero me cuesta un mundo...

 

Un saludo.

Pues no me parece mal precio. Ahora a por los brazos y tacos!

Publicado

Era para hacer la culata entera, pero se me iba de precio y con 400 mil kms... No creí conveniente meterle mucho mas dinero, espero que aguante otros 200 mil hasta que este para cambiar.

 

Necesito un buen entendedor ya que estos temas en tienda poco te explican si no les compras a ellos.

Autodoc tiene 2 Kit B12 para mi coche, que dicen ser compatibles, la diferencia son unos buenos €.

 

https://www.autodoc.es/eibach/1930905

 

https://www.autodoc.es/bilstein/1044949

 

 

Un saludo peña.

Publicado
En 6/10/2021 a las 23:47, A4B51.8T dijo:

Era para hacer la culata entera, pero se me iba de precio y con 400 mil kms... No creí conveniente meterle mucho mas dinero, espero que aguante otros 200 mil hasta que este para cambiar.

 

Necesito un buen entendedor ya que estos temas en tienda poco te explican si no les compras a ellos.

Autodoc tiene 2 Kit B12 para mi coche, que dicen ser compatibles, la diferencia son unos buenos €.

 

https://www.autodoc.es/eibach/1930905

 

https://www.autodoc.es/bilstein/1044949

 

 

Un saludo peña.

 

Los de Autodoc, me han dicho que esas no me valen... Curioso, por que son los mismos modelos que figuran en las demás paginas de internet... Y comprobados en Ebay si dice ser compatible....

 

Me enviaron un correo diciéndome cual me seria la compatible, la he comprobado en comparadores de coche y que no es valida....

 

Por otro lado, a tocado ensuciarse las mano jejeje.

 

 

IMG-20211011-WA0016.jpeg

IMG-20211011-WA0080.jpeg

IMG-20211011-WA0084.jpeg

Publicado

Bueno, los brazos ya están cambiados !! Voy a tener que ajustarlos otra vez, ya que al coger resaltos siento como los muelles de una cama vieja y eso que los apreté con el coche en el suelo, pero debió quedar algo levantado.

 

Y para este fin de semana, cambiare el cárter y los tacos de motor, para terminar toda la mecánica, solo me falta por comprar el Nural28 sustituta de juntas.

 

Un saludin chavales.

 

 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.