Impulse S Publicado 27 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Totalmente de acuerdo WCM de que el status social son un compendio de muchas otras cosas, pero ciñendonos solo al tema de los coches un Bmw antiguo de 5-6 años no mantiene de igual forma el prestigio que un Porsche de los mismos años no?? es a eso lo queme referia y cuidado que hay muchas garitos de noche que dependiendo del coche que lleves te lo aparcan enfrente de la puerta del garito o bien a tom***por **** y creo que por mucho M que sea pondran a la salida antes un porsche ...... SALUDOS Responder
rcrespo Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Evidentemente son cosas diferentes y como tal no se pueden comparar. Son dos marcas con solera pero la diferencia es que los diseños de porche siguen vigentes hoy dia, compara un porche 365 y un 911 actual, veras como respiran el mismo aire, que decir del escarabajo, primo hermano. En definitiva y dejando la tecnica de lado, ya que hoy dia con dinero se consigue lo que sea, unos diseños que duran 50 años son de un maestro y es esa la razón de ser tan miticos. Responder
TurboK04 Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Por todas estas razonas mi proximo coche sera indiscutiblemente un porsche boxster pq mis deseados son el TT que ya lo tengo i el boxster Responder
TurboK04 Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 BMW esta a 1000 años de porsche en todos los aspectos, si BMW 6 en linea cv/litro pero has visto como rompen los motores?? te crees que ninguna marca es capaz de sacar tantos cv/litro?? pero las otras marcas apuntan mas a la fiabilidad y seguridad, bmw lo da todo por el todo,da todo lo que tiene, a parte volvemos a transmisiones, jod** de toda la vida traccion delante motor delante, traccion detras motor detras, peso en el eje donde se tracciona... si cojo un m3 y lo pongo al limite en 1 hora el motor rompe, de 3,2 litros 344 cv?? madre mia que barbaridad,es como un f1,esta apretadissimo el motor, sufre muchisimo desgaste,y hay una cantidad de bares acomulados descomunal y el motor dura dos dias, porsche entra en otra categoria social, aunque un m3 lo doble de cv (segun modelo) pero es igual, es la filosofia porsche y el prestigio, cuantos marracas ves con porsche??? i con bmws?? jod** que la peña lleva bmw i viven en barrios marginales. Apunto que audi,mercedes i bmw son de una misma categoria, porsche maserati etc... de otra esta mas que claro y no hay nada que discutir SALUDOS ¿Porque un BMW los tenias antes por 4 kilos y un Porsche por 8 ????Tal vez por eso en los barrios marginales no les llega para el Porsche??? Me parece que es un comentario.... A ver si no hay ignorantes, chulos, gitanos, macarras con AUDI, a ver si porque esta clase de gente tenga tal modelo ya es una m****. Los motores Porsche están por delante de BMW. Los motores BMW están por delante del resto del mundo. Si toda la vida tienen el motor delante y la tracción delante... no se porque la primera marca de automoviles del mundo, actualmente tiene el motor delante y la tracción detrás. Dices que mejor peso donde se tracciona, pues yo pienso que mejor un reparto de pesos en los 2 ejes. Que manera de tirar por los suelos a la letra M. Cuya letra levanta tantas pasiones entre los aficionados de los automoviles que ya quisiera S o RS tener la mitad. sisi sigue el orden cronologico de configuracion de motores, mira la configuracion de un f1 y su reparto de pesos amigo, a mas que criterio tienes tu para hablar de automocion?? si lees 4 revistas de kioskos... sabes que el reparto de pesos de un bmw dicho 50-50 es en bascula y PARADO?? te crees que es igual en movimiento?? Por lo visto las inercias no existen... estoy de acuerdo bmw tiene motores poderosisimos pero de ahi a que bmw sea la primera y mejor marca de automoviles del mundo va un abismo pero es que estamos haciendo unas comparaciones que no tienen discusion, venga va discutamos el m3 con el s4 lo de siempre,medio segundo mas rapido uno que otro.... Responder
Faceman Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Sin haber leido ninguna contestación y contestando directamente a tu pregunta. Porsche es la marca de coche que más coches tiene en circulación, es decir, que menos proporción tiene de vehículos en el desguace. La mayoría de ellos siguen rodando. Y también son los vehículos que menos se devaluan con el paso del tiempo. Sinceramente, y es mi opinión, si tuviera la oportunidad de comprar un vehículo de este precio no miraba el M3 ni de coña. Me quedo con el Porsche. Responder
Faceman Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Hay detalles en un Porsche que te dejan con la boca abierta. He tenido la oportunidad de disfrutar de un 993 varias veces, incluso de verlo subido en un elevador. La parte inferior del chasis está totalmente carenada, lleva un serie de piezas que mejoran lo aerodinámica y estoy hablando de un coche de hace más de diez años. No comparemos por favor. Responder
TurboK04 Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Si señor faceman y quien no!! Responder
TurboK04 Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Mamma mia porsche SON PALABRAS MAYORES EN TODOS LOS SENTIDOS!! Responder
Xavits Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 nse com osera el neuvo m3,pero lso porsche para mi, es de lo mjor k ay en todos los aspectos,mencnatan,mcuh oantes k un bmw,audi,mercedes Responder
eLDoCToR Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 estamos comparando el jamon con el chopped diria lo mismo si comparamos audi con porsche saludos Responder
Climber Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 Alguien me puede decir un fallo de los Porsche??... Alguien me puede decir un fallo de los BMW, Audi, Mercedes?? (frenos, electrónica y electrónica respectivamente). Es otro mundo. El nuevo Carrera S tiene unos intervalos de servicio igualitos que los de un simple A3, cada 30.000 aceite y filtros y a los 60.000 revisión. Pocos coches tan deportivos pueden decir lo mismo (bueno, el nuevo RS4 quizás y probablemente el nuevo M3). El Porsche es el único coche que te permite ir a trabajar, hacer un viaje y marcar un buen tiempo en circuito sin inmutarse y eso durante miles de kilómetros. Son la FIABILIDAD en mayúsculas, el deportivo por antonomasia. Con menos caballos es más rápido que muchos otros, la explicación hay que buscarla en su menor peso y en su configuración, donde se privilegia la motricidad y la estabilidad al acelerar. Responder
Cortes Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 Alguien me puede decir un fallo de los Porsche??...Alguien me puede decir un fallo de los BMW, Audi, Mercedes?? (frenos, electrónica y electrónica respectivamente). Es otro mundo. El nuevo Carrera S tiene unos intervalos de servicio igualitos que los de un simple A3, cada 30.000 aceite y filtros y a los 60.000 revisión. Pocos coches tan deportivos pueden decir lo mismo (bueno, el nuevo RS4 quizás y probablemente el nuevo M3). El Porsche es el único coche que te permite ir a trabajar, hacer un viaje y marcar un buen tiempo en circuito sin inmutarse y eso durante miles de kilómetros. Son la FIABILIDAD en mayúsculas, el deportivo por antonomasia. Con menos caballos es más rápido que muchos otros, la explicación hay que buscarla en su menor peso y en su configuración, donde se privilegia la motricidad y la estabilidad al acelerar. Responder
goolfo Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 yo no se como es posible llevar un hilo de conversacion tan vacuo...........intentar comparar ambas marcas es un imposible.......................bmw es una marca de automoviles generalista de tinte deportivo y porsche un mito del automovilismo deportivo y tanto hablar de las excelencias tecnicas de la ingieneria bmw ......algien aqi recuerda al 959 salio en el 89 y sige siendo el automovil con la tecnologia mas estratosferica qe se a diseñado hasta el dia de hoy y por cierto para los fitis del foro coge con soltura los 320 km/h y no olvideis qe un boxer colgado por detras del eje trasero es antidiluviano pero el encanto de porsche es hacer de eso algo tecnicamnete hiperefectivo...........ya vale de decir tontadas. Responder
bokoy Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 Por otro lado porsche t hace, minimo, una encuesta al año (en lo k va de este ya me han hecho dos), desde como te ha salido el coche hasta como t tratan, pasando por el estado de la exposicion, visibilidad de todos los modelos, estado exterior del conce, como t parece k esta situado... A mi los de audi me llamaron el dia k me dieron el coche y no he vuelto a saber nada, si me llamasen hoy se iban a cagar en.... pero bueno como han dicho no se puede compara el choped con el jamon, aunke el choped sea bastante bueno. Para mi Porsche solo ha tenido un fallo, el Boxter, ese intento de vender mas coches pk a 16kilos el 911 no vendian demasiado la verdad, para mi este se keda a medias tintas, vamos k antes me compro un TT. Si realmente kieres un 911 t esperas un poco mas, ahorras y tendras tu sueño hecho realidad, pk aunke con el Boxter estes contento el 911 es el clasico y mitico por definicion. Como se suele decir mas vale una imagen k mil palabras: Estas son del dia k fui a dejar la capota dura al conce (otro detalle, k t la guardan) Y esta del primer dia k lo sake S2 Responder
Xingular Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 Alguien me puede decir un fallo de los Porsche??...Alguien me puede decir un fallo de los BMW, Audi, Mercedes?? (frenos, electrónica y electrónica respectivamente). Es otro mundo. El nuevo Carrera S tiene unos intervalos de servicio igualitos que los de un simple A3, cada 30.000 aceite y filtros y a los 60.000 revisión. Pocos coches tan deportivos pueden decir lo mismo (bueno, el nuevo RS4 quizás y probablemente el nuevo M3). El Porsche es el único coche que te permite ir a trabajar, hacer un viaje y marcar un buen tiempo en circuito sin inmutarse y eso durante miles de kilómetros. Son la FIABILIDAD en mayúsculas, el deportivo por antonomasia. Con menos caballos es más rápido que muchos otros, la explicación hay que buscarla en su menor peso y en su configuración, donde se privilegia la motricidad y la estabilidad al acelerar. tampoco la gama de motores de Porsche ha sido NI DE LEJOS la que han ofrecido estas marcas desde siempre. Y si e esas marcas se hubiese seguido con el mismo concepto de motor 20 años, te aseguro que ahora serían máquinas indestructibles. Pero han ido cambiando, cosa que Porsche no lo ha echo tanto. Tampoco ruedan tantos porsches como BMW´s asi que tampoco sabremos el alcance real de sus averias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.