pinaxx Publicado 30 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2021 Ya sé que me vais a decir que está en el maletero una pegatina. Lo que pasa que la pegatina estaba sucia yo tenía un poco de me hace las manos y al querer quitarle el polvo me la he cargado entonces supongo que en alguna página por el número de bastidor saldrá el tipo de pintura que lleva. El mío es negro pero luego entrando en una página he visto que había cinco negros diferentes. Responder
Puffy Publicado 31 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2021 Dos soluciones: - Si tienes el libro de mantenimiento, creo que también tenía la pegatina - Si no lo tienes, posiblemente a través de la APP de myaudi saques el color exacto (no el código, pero sí el nombre) Responder
Camatas Publicado 5 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2021 Aquí tienes los códigos de color para el A2: https://colorndrive.com/es/pintura-de-retoque/audi-a2 Responder
pinaxx Publicado 13 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2021 Muchas gracias a todos. Efectivamente, en el libro de mantenimiento está la pegatina al principio muchas gracias de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.