Isaacisaac Publicado 30 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2021 Buenas señores, la puerta del conductor no me funciona el cierre por absorción, creo que se dice asy lo que cierra la puerta para que no se quede mal cerrada, las demas funcionan, si le a pasado a alguien o sabe de que puede ser .gracias de antemano Responder
spoilers Publicado 30 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2021 Tengo curiosidad que extra es ese. Responder
Isaacisaac Publicado 30 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2021 hace 1 minuto, spoilers dijo: Tengo curiosidad que extra es ese. Cuando cierras la puerta si se queda entre avierta osea mal cerrada, se cierra sola Responder
spoilers Publicado 30 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2021 lo conozco, pero digo que extra es en los audi A4 o como se llama el paquete -extra en el que ese sistema va incluido. Responder
rperez Publicado 2 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2021 (editado) Puede ser la cerradura, que haya dicho basta por el uso. Desde el foro es dificil ayudarte en tu caso. Por cierto, lo llaman Soft-close. Editado 2 de Abril del 2021 por rperez Responder
PAUL-A8 Publicado 4 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2021 S era el módulo 4E0 837 059 Responder
javi_gorin Publicado 4 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2021 ¿Como funciona este sistema? ¿sería muy complicado de instalar si no lo llevas? Responder
PAUL-A8 Publicado 4 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2021 hace 43 minutos, javi_gorin dijo: ¿Como funciona este sistema? ¿sería muy complicado de instalar si no lo llevas? He encontrado esto y lo he puesto un poco en claro... Se agregon las puertas de cierre suave en mi Audi A8 2003.pdf Responder
coronar32 Publicado 24 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2021 Buenas compy. Eso es el softclose. A mi me pasaba lo mismo pero en la puerta de la derecha. La pregunta es la siguiente. ¿Cuándo la dejas entornada se escucha que lo intenta y no lo consigue? ¿o no se escucha nada? En mi caso si se escuchaba como lo intentaba pero no cerraba. En mi caso era la cerradura que tenía una pestañita rota y cuando el modulo tiraba de ella lo hacia en balde. Sin embargo, si no se escucha nada, es el modulo que habéis colgado un poco mas arriba. El módulo es muy fácil de sustituir ya que está a la vista una vez quitas la cantonera. La cerradura si es algo mas complicado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.