torete911 Publicado 30 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2021 Buenas tengo un a4 avant b8 de 2105 automático y al girar el volante en una curva a velocidad de 30 o a si me da como unos crujidos si alguien sabe de qué puede ser y otra cosa escuchado como un silbido constante con el coche en marcha y sobre todo cuando no estoy acelerando, tengo que decir que el sonido es como a disco pero sin frenar y cuando freno si suena a qué le faltan pastillas o algo del freno gracias de antemano Responder
jhonysen Publicado 1 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2021 En 30/3/2021 a las 21:33, torete911 dijo: Buenas tengo un a4 avant b8 de 2105 automático y al girar el volante en una curva a velocidad de 30 o a si me da como unos crujidos si alguien sabe de qué puede ser y otra cosa escuchado como un silbido constante con el coche en marcha y sobre todo cuando no estoy acelerando, tengo que decir que el sonido es como a disco pero sin frenar y cuando freno si suena a qué le faltan pastillas o algo del freno gracias de antemano Lo de los "ruidos" es complicado por aquí decirte que podría ser... Ya lo de los frenos si dices que al frenar hace un ruido diferente pués lo suyo es que revises el sistema de frenado, montaje y pastillas en sí, aunque ya te digo que como lo anterior, sin verlo insitu es complicado diagnosticarlo. Lo que te puedo decir, a parte de lo comentado, es que eches un vistazo por el foro y a lo mejor con suerte puedas encontrar algún caso similar. Saludos. Responder
torete911 Publicado 7 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2021 En 1/4/2021 a las 16:23, jhonysen dijo: Lo de los "ruidos" es complicado por aquí decirte que podría ser... Ya lo de los frenos si dices que al frenar hace un ruido diferente pués lo suyo es que revises el sistema de frenado, montaje y pastillas en sí, aunque ya te digo que como lo anterior, sin verlo insitu es complicado diagnosticarlo. Lo que te puedo decir, a parte de lo comentado, es que eches un vistazo por el foro y a lo mejor con suerte puedas encontrar algún caso similar. Saludos. Yo creo o quiero pensar que viene todo de los frenos y sobre todo de la rueda trasera del piloto y lo quiero llevar a la Audi a qué lo revisen muchas gracias y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.