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Hola buenas

Soy nuevo en el foro, y tengo un problemilla en mi coche... Compre un a4 b5 1.9 tdi del 96 (la versión de 81kv) hace ya un año y poco. La cuestión es que se nota una perdida de potencia muy grande (no se sienten esos 110 cv parecen mas bien 75cv). Entonces decidi ir a por el turbo, empece poco a poco, cambiando cosas: caudalimetro, n75 y n18, tubos de vacío...  De lo que he estado mirado, cuando quitas el tubo del pulmon de vacío (con el motor arrancado) el pulmón deja de ser actuado y al revés. El problema que a mi no me llega vacío a ese tubo, puede que haya algo mas que mande el vacío y lo desconozca? No lo se, agradecería que me contarais vuestras exeriencias si os ha pasado algo parecido con esta motorización. Ya que al tener geometría variable, hay más cosas que se pueden romper al contrario de la geometria fija. Agradeceria cualquier información o dato.

Un saludo

  • 3 semanas más tarde...

  • 3 semanas más tarde...
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Parece ser de la n75 porque el vacío llega a ella pero no sale (con el motor a ralenti) la cosa es que compré dos n75 y no me funciona con ninguna de las dos y estaban nuevas. El voltaje que me llega a la n75, son 6v en parado y 7v en marcha. Quizás es poco? 

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Al ralentí no es muy significativo medir el voltaje en la N75 pero aún así 6-7 Voltios indica que está modulando (50% aprox.) no creo que este allí el fallo.

 

¿Estará mal conectada?

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Era mas que nada para comprobar el voltaje que llega hasta ella, pero no se si tiene que llegar mas o menos.

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hace 23 horas, Tolo dijo:

¿Estará mal conectada?

 

Me refiero a los tubitos de vacio, que esté cada una en su sitio. Es importante y fácil equivocarse si se ha desmontado.

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hace 46 minutos, Tolo dijo:

 

Me refiero a los tubitos de vacio, que esté cada una en su sitio. Es importante y fácil equivocarse si se ha desmontado.

Busque un esquema porque llegue a dudar si estaban bien conectados y si lo estaban. Imagino que ya será la n75 en sí porque no hay mas cosas que puedan fallar aquí

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Llegados a este punto yo desconectaría la N75 y probaría. Puede ir mejor, peor o igual y empezar a sacar conclusiones.

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Ok iré probando .Y otra cosa que quizás puedas darme respuesta. Si en el vagcom me sale fallo en la N108, que creo que es de la bomba de inyección.  Significa que esta rota, sucia o hay que cambiarle solo las juntas? 

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hace 6 minutos, Moga.TDI dijo:

Ok iré probando .Y otra cosa que quizás puedas darme respuesta. Si en el vagcom me sale fallo en la N108, que creo que es de la bomba de inyección.  Significa que esta rota, sucia o hay que cambiarle solo las juntas? 

 

O estará mal conectada, fallo en el conector o cables, o directamente rota, fundida.

 

El avance de inyección puede afectar a la potencia y que la centralita ni "active" el turbo.

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hace 1 hora, Tolo dijo:

 

O estará mal conectada, fallo en el conector o cables, o directamente rota, fundida.

 

El avance de inyección puede afectar a la potencia y que la centralita ni "active" el turbo.

ostras, jod** muchas gracias, el avance en la gráfica me marca 230 el timing 

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Me da 230 atrasada al máximo, porque ya no la puedo atrasar mas, he llegado al tope. Me dijeron que comprobara la distribución porque el sonido que tiene es horroroso, y coincidía el agujero de la bomba con el árbol de levas y con el motor en la marca del 0 

Publicado (editado)
hace 22 horas, Tolo dijo:

Es lógico si no funciona el avance que este retrasado...

y donde puedo conseguir una n108?

 

Editado por Moga.TDI

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