Moga.TDI Publicado 30 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2021 Hola buenas Soy nuevo en el foro, y tengo un problemilla en mi coche... Compre un a4 b5 1.9 tdi del 96 (la versión de 81kv) hace ya un año y poco. La cuestión es que se nota una perdida de potencia muy grande (no se sienten esos 110 cv parecen mas bien 75cv). Entonces decidi ir a por el turbo, empece poco a poco, cambiando cosas: caudalimetro, n75 y n18, tubos de vacío... De lo que he estado mirado, cuando quitas el tubo del pulmon de vacío (con el motor arrancado) el pulmón deja de ser actuado y al revés. El problema que a mi no me llega vacío a ese tubo, puede que haya algo mas que mande el vacío y lo desconozca? No lo se, agradecería que me contarais vuestras exeriencias si os ha pasado algo parecido con esta motorización. Ya que al tener geometría variable, hay más cosas que se pueden romper al contrario de la geometria fija. Agradeceria cualquier información o dato. Un saludo Responder
suoradin Publicado 21 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2021 Explicate mejor, yo al menos no entiendo nada Responder
Moga.TDI Publicado 8 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2021 Parece ser de la n75 porque el vacío llega a ella pero no sale (con el motor a ralenti) la cosa es que compré dos n75 y no me funciona con ninguna de las dos y estaban nuevas. El voltaje que me llega a la n75, son 6v en parado y 7v en marcha. Quizás es poco? Responder
Tolo Publicado 8 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2021 Al ralentí no es muy significativo medir el voltaje en la N75 pero aún así 6-7 Voltios indica que está modulando (50% aprox.) no creo que este allí el fallo. ¿Estará mal conectada? Responder
Moga.TDI Publicado 8 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2021 Era mas que nada para comprobar el voltaje que llega hasta ella, pero no se si tiene que llegar mas o menos. Responder
Tolo Publicado 9 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2021 hace 23 horas, Tolo dijo: ¿Estará mal conectada? Me refiero a los tubitos de vacio, que esté cada una en su sitio. Es importante y fácil equivocarse si se ha desmontado. Responder
Moga.TDI Publicado 9 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2021 hace 46 minutos, Tolo dijo: Me refiero a los tubitos de vacio, que esté cada una en su sitio. Es importante y fácil equivocarse si se ha desmontado. Busque un esquema porque llegue a dudar si estaban bien conectados y si lo estaban. Imagino que ya será la n75 en sí porque no hay mas cosas que puedan fallar aquí Responder
Tolo Publicado 9 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2021 Llegados a este punto yo desconectaría la N75 y probaría. Puede ir mejor, peor o igual y empezar a sacar conclusiones. Responder
Moga.TDI Publicado 10 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2021 Ok iré probando .Y otra cosa que quizás puedas darme respuesta. Si en el vagcom me sale fallo en la N108, que creo que es de la bomba de inyección. Significa que esta rota, sucia o hay que cambiarle solo las juntas? Responder
Tolo Publicado 10 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2021 hace 6 minutos, Moga.TDI dijo: Ok iré probando .Y otra cosa que quizás puedas darme respuesta. Si en el vagcom me sale fallo en la N108, que creo que es de la bomba de inyección. Significa que esta rota, sucia o hay que cambiarle solo las juntas? O estará mal conectada, fallo en el conector o cables, o directamente rota, fundida. El avance de inyección puede afectar a la potencia y que la centralita ni "active" el turbo. Responder
Moga.TDI Publicado 10 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2021 hace 1 hora, Tolo dijo: O estará mal conectada, fallo en el conector o cables, o directamente rota, fundida. El avance de inyección puede afectar a la potencia y que la centralita ni "active" el turbo. ostras, jod** muchas gracias, el avance en la gráfica me marca 230 el timing Responder
Moga.TDI Publicado 10 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2021 Me da 230 atrasada al máximo, porque ya no la puedo atrasar mas, he llegado al tope. Me dijeron que comprobara la distribución porque el sonido que tiene es horroroso, y coincidía el agujero de la bomba con el árbol de levas y con el motor en la marca del 0 Responder
Tolo Publicado 10 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2021 Es lógico si no funciona el avance que este retrasado... Responder
Moga.TDI Publicado 11 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2021 (editado) hace 22 horas, Tolo dijo: Es lógico si no funciona el avance que este retrasado... y donde puedo conseguir una n108? Editado 11 de Mayo del 2021 por Moga.TDI Responder
Tolo Publicado 11 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2021 hace 2 horas, Moga.TDI dijo: y donde puedo conseguir una n108? En el conce o en AutoDoc, parece que hay (o había) Despiece Responder
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