seresmi Publicado 12 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2021 En 10/5/2021 a las 19:48, Moga.TDI dijo: Me da 230 atrasada al máximo, porque ya no la puedo atrasar mas, he llegado al tope. Me dijeron que comprobara la distribución porque el sonido que tiene es horroroso, y coincidía el agujero de la bomba con el árbol de levas y con el motor en la marca del 0 En la caja donde va la centralita hay un par de fusibles. Mira que uno de ellos no esté fundido. Saludos. Responder
Moga.TDI Publicado 12 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2021 hace 9 horas, seresmi dijo: En la caja donde va la centralita hay un par de fusibles. Mira que uno de ellos no esté fundido. Saludos. Gracias, pero como compruebo los de 4 pines? Responder
Moga.TDI Publicado 12 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2021 hace 22 horas, Tolo dijo: En el conce o en AutoDoc, parece que hay (o había) Despiece Gracias por el despiece, me será útil Responder
seresmi Publicado 12 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2021 hace 1 hora, Moga.TDI dijo: Gracias, pero como compruebo los de 4 pines? Hay dos (o tres) fusibles típicos, normalitos, de dos patas, de los que se ve el hilo por arriba ... Saludos. Responder
Moga.TDI Publicado 30 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2021 En 12/5/2021 a las 11:17, seresmi dijo: En la caja donde va la centralita hay un par de fusibles. Mira que uno de ellos no esté fundido. Saludos. Bueno tras mas de 4 meses, quiero decir que al final fue ese fusible, lo comprobe de noche en el garaje sin iluminación y parece ser que junte las puntas del multimetro al comprobar el fusible de detras de los 3 reles que hay y me dio continuidad. Unas semanas mas tarde, volví a comprobarlo de día y con luz y no me daba continuidad, al sacarlo vi que estaba fundido... Tras cambiarlo todo se soluciono, ajuste el timing y el caudal y desde finales de junio le he hecho al coche ya 5.000km, tiene 347.000km y va de lujo, en cuanto llegue a 350.000km le hare todos los filtros y aceite y para finales principios de año, quiero empezar cambiando piezas... por ahora lo dejo así. Lo que si tengo que cambiar urgente son los palieres hacen mucho ruido al girar y ya de paso miro un poco como esta por debajo el coche. Saludos, y gracias. Responder
seresmi Publicado 1 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2021 Me alegro que lo hayas solucionado. A mí también me volvió loco el dichoso fusible. Saludos !!! Responder
dragobierzo1 Publicado 1 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2021 Uno más con este problema, mañana miro los fusibles a ver si esta uno fundido... Responder
Moga.TDI Publicado 7 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2021 Buenas tardes, que le sucede al tuyo? has podido solucionarlo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.