Asier_ Publicado 31 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2021 Hola amigos. Me toca en breve el mantenimiento de los 60.000 Km y se lo voy a realizar yo. Leí hace tiempo en este foro que el mejor aceite es el Ravenol, así que he mirado en su web y me ofrece 3 opciones. Teniendo en cuenta que realizo viajes cortos en los que no llego a calentar el motor (vivo a 7 km del trabajo)... ¿Cuál sería el más adecuado? Y ya puestos, ¿cuántos litros lleva? Responder
hechera Publicado 31 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2021 Para lo que comentas, es mejor el VSW pero la diferencia entre un 0W y un 5W sin ser temperaturas bajo cero es practicamente nula. Yo te diría que entre esos dos el que menos te cueste encontrar o sea más barato. La cantidad que lleva es 4,7l Si de aqui en adelante vas a hacer tu los cambios te aconsejo que lo pidas por cajas de 4 garrafas ya que sale mas economico. Es lo que hago yo y me sale entorno a 50€ los 5L de VMP ya que lo echo en los dos coches de casa. Responder
Asier_ Publicado 31 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2021 hace 3 horas, hechera dijo: Para lo que comentas, es mejor el VSW pero la diferencia entre un 0W y un 5W sin ser temperaturas bajo cero es practicamente nula. Yo te diría que entre esos dos el que menos te cueste encontrar o sea más barato. La cantidad que lleva es 4,7l Si de aqui en adelante vas a hacer tu los cambios te aconsejo que lo pidas por cajas de 4 garrafas ya que sale mas economico. Es lo que hago yo y me sale entorno a 50€ los 5L de VMP ya que lo echo en los dos coches de casa. Ahora lo tengo más claro. ¡Gracias! Responder
Harigami Publicado 31 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2021 hace 2 horas, Asier_ dijo: Ahora lo tengo más claro. ¡Gracias! Yo uso el Ravenol vsw porque hago trayectos cortos de autopista, de entorno 20km ida y 20 vuelta. En verano le suelo meter caña con viajes largos pero la mayor parte de uso es de 40 km diarios. Ademas teniendo en cuenta que vivo en el norte, y cuando nos dejan suelo ir a esquiar, me decidi por el 0w30 en vez del 5w30, Yo estoy muy contento con el Ravenol, ninguno de los dos te va a defraudar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.