FranML Publicado 31 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2021 Buenas, desde hace algun tiempo tengo problemillas con mi audi tt 2.0 tfsi 200cv de 2006, se apaga y se enciende el fallo motor, no noto una perdida de potencian muy grande, aunque si la noto, y hoy ha saltado fallo motor y ha empezado el coche a "ratear" y tener un relentí inestable, le he metido diagnosis y me da los siguientes fallos: P0441 sensor sistema recirculacion de gases P0340 sensor árbol de levas Muchas gracias de antemano Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2021 Hola has cambiado o revisado esas piezas? Responder
tortugueison Publicado 18 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2022 Hola a todos. En el coche de mi hijo, un Audi TT 2.0 fsi del 2007, se encendió la luz MIL y los códigos que daba el VAGCOM era el P0441 (sitema de purga de aire del depósito caudal defectuoso) y el P119A (transmisor de presión del combustible funcionamiewnto incorrecto). Le hemos cambiado el tapón del depósito de combustible y se ha quitado el problema. Como sabeis, el tapón lleva una vélvula tarada para que se cree una depresión que proviene de la admisión a través de una electroválvula y el depósito de carbón activo que algunos habeis comentado, y esta presión es detectada por un transmisor de presión que informa a la centralita del motor si no se consigue esa depresión con el motor en marcha y en ciertas condiciones. Se conoce que no cerraba bien o que la vállvula que lleva el tapón se estropeó y no hacía bien la depresión en el depósito de combustible. Espero que os sirva mi experiencia. Un saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.