Audi4ever Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Me acabo de pillar el ck3100 al fin en www.auto-a.com y me ha salido por unos 159€ con los gastos de envio y reembolso incluidos, ademas envio urgente, jeje no está mal. La duda és si debo utilizar los cables de telefono Line + y Line - o bién los iso q conectan con los altavoces. En el manual pone q preferiblemente los de Line pero no lo tengo claro. Tengo una Concert II Gracias Responder
Audi4ever Publicado 27 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Aquí hablamos de eso con Wok: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...2&hl=3100&st=15 Pero no lo tengo claro, que opción es mejor? Responder
fermoa4 Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 tu enchufalo tal cual viene el cableado con las clavijas del coche del radiocassete y ya esta(siempre que tengas corriente bajo llave)un saludo :clap1: Responder
Wok Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Como bien dices, yo ya dí en su día mi opinión favorable a usar los conectores DIN. Por si quieres ver más opiniones échale una mirada al FORO de http://www.siocommunications.co.uk Responder
Audi4ever Publicado 29 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 gracias, en el manual pone usar preferiblemente los conectores Line + y -, usar los iso si la radio no dispone de ellos, no? Responder
lcb Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 usa los cables line + - yo lo hice en un ibiza y funciona perfecto puedes ajustar el volumen directamente desde la radio y ademas esta no sufre tanto ya que con los conectores iso realmente lo que estas haciendo es cortar la salida de altavoz de la radio y dejas la etapa final sin carga haciendo sufrir mucho la radio. Responder
Audi4ever Publicado 1 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 ya lo instalé, al final usé los conectores iso,funciona bien Parrot CK 3100 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.