Sagitarios22 Publicado 1 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2021 Buenos días, la última semana de Julio del 2020 adquirí mi capricho de la crisis de los 40. Me lo entregaron un jueves, el domingo voy a hacer una visita a casa de unos amigos y mi sorpresa es que por la noche nos vamos a montar mi familia y yo y no arrancaba el coche. Llamé a Audi asistencia y muy correctamente me mandaron una grúa para el coche y un taxi para mi familia. El lunes voy al taller RIOJA MOTOR, y me dicen que han pasado el número de fallo a Audi y les han respondido que ya sabían que existía ese problema y que tienen que hacer una actualización de software, bueno como el coche y el motor es nuevo, en ese momento no le doy mayor importancia y me lo llevo del concesionario sin arreglar porque no hay arreglo, pero de repente vuelve a arrancar "mágicamente". Nos vamos de vacaciones a 1000 kms de aquí, y otro día me vuelve a pasar lo mismo, no me arranca. Bueno, vuelvo a llamar a Audi asistencia y me vuelven a mandar una grúa pero al día siguiente ya que ese día ya lo di por perdido y como estamos de vacaciones no me afectó tanto. Llega la grúa y de nuevo "mágicamente" vuelve a arrancar. Así una tercera vez y de nuevo una cuarta vez el domingo 28 de marzo de este 2021, lo llevan al concesionario el lunes a RIOJA MOTOR, me dicen que desde Audi saben que existe un problema de actualización para unos bornes. Y llevamos así 8 MESES, y ya mi paciencia ha terminado. Yo vivo del coche a diario, estoy perdiendo tiempo y dinero, entre que me deja tirado, espero a la grua, voy al concesionario, muy amablemente me dejan un coche (A1), no hacen nada porque no hay solución, vuelvo al concesionario a por mi coche...... y no puedo estar pensando en cuando me va a dejar tirado o si dentro de 2 años cuando ya no esté en garantía me vuelve a pasar eso mismo o algo relacionado, que va a suceder. Me pongo en contacto con atención al cliente de Audi y me dicen que están estudiando el caso, que la política de Audi es arreglar el coche ( a ver que llevo 8 MESES esperando a que eso suceda ), les digo que no quiero que me arreglen el coche después de las idas y venidas a taller y quiero sustituir la unidad, vamos... rescindir el contrato, devolver el coche y si eso adquirir otro. Desde atención al cliente pasan la bola al concesionario ( a ver, el concesionario me ha vendido el coche pero el fabricante es Audi y mi problema no es de la compra, es de fabricación del coche ). En el concesionario me han tratado muy bien y les he dicho que no quiero que se arregle el coche porque a día de hoy desde Audi les informan que NO HAY ARREGLO desde el tercer día que se me entregó ha dado fallos y es desconcertante que una GRAN MARCA como Audi deje tirados a los clientes que potencialmente pueden tener problemas con el A7 HIBRIDO, independientemente del precio del coche es un coche de representación. Les he dicho al concesionario lo mismo que a atención al cliente, que quiero devolver la unidad y si eso, adquirir una nueva unidad. Estoy esperando a ver lo que dicen desde gerencia. Mi intención es hacer las cosas a buenas pero ya les he informado que si la marca o el concesionario no me facilitan las cosas tendremos que acabar en los juzgados, mi abogado ya sabe todo y me ha dicho que no va a haber problemas, ya que desde el primer momento ha dado fallos y no han podido arreglarlo porque desde la marca dicen que a día de hoy no hay solución y vamos para 9 meses de espera ya desde que me pasó por primera vez. UNA SENSACIÓN DE DESATENCIÓN ENORME. Responder
zx81 Publicado 1 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2021 Lo primero es que eso que te pasa es lo que hoy es Audi, así que relájate y disfruta. Lo segundo es que cambies de abogado urgentemente porque cuando un abogado te dice "no va a haber problemas" cuando se trata de ponerse del ante de un juez mal abogado es. Y lo tercero pues...suerte, no te puedo decir más...por desgracia así nos tratan, lo que no comprendo es cómo se te pasa por la cabeza devolverlo para comprarles otro, es saltar de la sartén el fuego. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.