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Buenos días, la última semana de Julio del 2020 adquirí mi capricho de la crisis de los 40. Me lo entregaron un jueves, el domingo voy a hacer una visita a casa de unos amigos y mi sorpresa es que por la noche nos vamos a montar mi familia y yo y no arrancaba el coche. Llamé a Audi asistencia y muy correctamente me mandaron una grúa para el coche y un taxi para mi familia. El lunes voy al taller RIOJA MOTOR, y me dicen que han pasado el número de fallo a Audi y les han respondido que ya sabían que existía ese problema y que tienen que hacer una actualización de software, bueno como el coche y el motor es nuevo, en ese momento no le doy mayor importancia y me lo llevo del concesionario sin arreglar porque no hay arreglo, pero de repente vuelve a arrancar "mágicamente". Nos vamos de vacaciones a 1000 kms de aquí, y otro día me vuelve a pasar lo mismo, no me arranca. Bueno, vuelvo a llamar a Audi asistencia y me vuelven a mandar una grúa pero al día siguiente ya que ese día ya lo di por perdido y como estamos de vacaciones no me afectó tanto. Llega la grúa y de nuevo "mágicamente" vuelve a arrancar. Así una tercera vez y de nuevo una cuarta vez el domingo 28 de marzo de este 2021, lo llevan al concesionario el lunes a RIOJA MOTOR, me dicen que desde Audi saben que existe un problema de actualización para unos bornes. Y llevamos así 8 MESES, y ya mi paciencia ha terminado.

 

Yo vivo del coche a diario, estoy perdiendo tiempo y dinero, entre que me deja tirado, espero a la grua, voy al concesionario, muy amablemente me dejan un coche (A1), no hacen nada porque no hay solución, vuelvo al concesionario a por mi coche...... y no puedo estar pensando en cuando me va a dejar tirado o si dentro de 2 años cuando ya no esté en garantía me vuelve a pasar eso mismo o algo relacionado, que va a suceder. Me pongo en contacto con atención al cliente de Audi y me dicen que están estudiando el caso, que la política de Audi es arreglar el coche ( a ver que llevo 8 MESES esperando a que eso suceda ), les digo que no quiero que me arreglen el coche después de las idas y venidas a taller y quiero sustituir la unidad, vamos... rescindir el contrato, devolver el coche y si eso adquirir otro. Desde atención al cliente pasan la bola al concesionario ( a ver, el concesionario me ha vendido el coche pero el fabricante es Audi y mi problema no es de la compra, es de fabricación del coche ).

 

En el concesionario me han tratado muy bien y les he dicho que no quiero que se arregle el coche porque a día de hoy desde Audi les informan que NO HAY ARREGLO desde el tercer día que se me entregó ha dado fallos y es desconcertante que una GRAN MARCA como Audi deje tirados a los clientes que potencialmente pueden tener problemas con el A7 HIBRIDO, independientemente del precio del coche es un coche de representación.

 

Les he dicho al concesionario lo mismo que a atención al cliente, que quiero devolver la unidad y si eso, adquirir una nueva unidad. Estoy esperando a ver lo que dicen desde gerencia. Mi intención es hacer las cosas a buenas pero ya les he informado que si la marca o el concesionario no me facilitan las cosas tendremos que acabar en los juzgados, mi abogado ya sabe todo y me ha dicho que no va a haber problemas, ya que desde el primer momento ha dado fallos y no han podido arreglarlo porque desde la marca dicen que a día de hoy no hay solución y vamos para 9 meses de espera ya desde que me pasó por primera vez. 

 

UNA SENSACIÓN DE DESATENCIÓN ENORME.


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Vaya pena estrenar un coche asi. Espero que pronto te den una solución definitiva y puedas pasar página. Me alegro que por lo menos el concesionario te haya tratado bien, porque solo faltaría...

 

 

Te deseo mucha suerte y ya nos contarás.

 

Saludos

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El servicio de atención al cliente ya has visto para lo que vale: para nada...   No tienen decisión ni solución, solo te atiende una operadora que se limita a preguntar al concesionario.      A si que una vez que te han vendido el coche solo estás en manos del concesionario, y como sea malo.. Date por jodido, a parte de que si es regular les hacen malos ya que cada vez les aprietan más en cuestión de repuestos para las reparaciones. 

 

Lo mejor que puedes hacer es reclamar ya vía judicial, cuanto más tiempo pase peor para ti. 

 

Suerte y ánimo. 

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una pena, has como yo, escribele a Audi España en las RRSS y pona fina, sobre todo en Twiter te llamaran seguro a mi fue cosa de minutos el el momento que le puse fino en TWITER. 

Te daran una solucion SI o SI. estamos al tanto de como te va. Saludos.

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Una barbaridad, solución uno nuevo.

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Ojala se resuelva rápido y bien para ti!

... aunque está claro que a la marca le costara admitir la solución, debería de pasar únicamente por la sustitución completa de la unidad ✍️

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La verdad que es mala suerte, espero que se solucione pronto. Animo!!

 

La verdad que si te toca la china, te toca, da igual la marca... al final son maquinas y pueden fallar.

 

Saludos.

  • 1 mes más tarde...
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Buenas tardes, os escribo por aquí ( en público ) porque me es imposible contestaros uno a uno los mensajes privados que me habéis enviado, primeramente a clientes de mi negocio con los cuales he pasado mucho tiempo hablando del tema, a personas que habéis venido por primera vez a mi negocio preguntándome por mi problema con mi #audia7sportback de #audiespaña #audi #RiojaMotor, y finalmente queria daros las gracias por los mensajes privados en redes sociales. Jamás pensé que cientos de personas fueran a leer mis mensajes y menos aún a contestarme dándome ánimos y su opinión al respecto. Bien, el viernes estuve hablando con la dirección del concesionario y francamente me dieron la alegre noticia que esperaba como mínimo y es que me recompran mi coche por el valor total que pagué. Según ellos es algo insólito por parte de la marca, pero para mi es un acto normal ya que al tercer día ya me dejó tirado y sinceramente no esperaba menos de una marca premium como #audi. También he de decir que desde #RiojaMotor se lo han currado y mucho, dejándome vehículo de sustitución sin cargo e informándome en todo momento, cosa que no puedo decir de la propia marca lo cual, me ha llevado en anteriores ocasiones a mostrar mi enfado y desesperación en publico, en redes sociales y en mi negocio. En un principio la marca quería depreciar mi vehículo ya que tiene 18.000 kilómetros, pero esos kilómetros los he echo con continuos fallos y dejándome tirado CUATRO veces, con los consiguientes dolores de cabeza, pérdida de tiempo tirado en el coche, idas y venidas en la grúa, no pudiendo ir a trabajar en su momento, etc. Y #RiojaMotor ha conseguido que no se depreciase ni un euro mi #audia7sportback. El lunes me reuniré con ellos porque naturalmente, la recompra total está supeditada a comprar otro coche, como mínimo por el precio que pagué yo por mi #audia7sportback para adquirir otro coche nuevo. Veremos a ver como se portan #audiespaña; #audi; #RiojaMotor en el presupuesto del nuevo vehículo, ya que después de haber tenido tantos problemas y tanto tiempo perdido por culpa de una actualización de software que no salía, y volver a depositar mi confianza y mi dinero de nuevo en ellos, espero que actúen en consonancia y me puedan ofrecer alguna campaña especial. P.D. Ya han sacado la actualización del software ¡¡ POR FIN !!

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