Luisg1 Publicado 17 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2021 Me alegro de que te den una solución que sea completamente de tu agrado, y espero que no se den más problemas , y que recuperes al menos la confianza en tu coche, sea cual sea el que elijas Responder
Jasuapd Publicado 18 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 Me alegro que se haya solucionado el problema Responder
VIX Publicado 18 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 Buenas noticias a falta de concretar el tema del "nuevo" vehículo, ya nos contarás, pero por lo menos da la sensación que se han preocupado del tema y parece que la cosa puede terminar bien. Saludos Responder
Sagitarios22 Publicado 19 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2021 si, ya está solucionado pero ahora estoy entre el RACING BLUE y el GLACIAR BLANCO, con paquete black completo incluido nomenglatura y aros. En el blanco se notan mucho los nervios y por eso DUDO Responder
isma_B8 Publicado 21 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2021 En 19/5/2021 a las 12:39, Sagitarios22 dijo: si, ya está solucionado pero ahora estoy entre el RACING BLUE y el GLACIAR BLANCO, con paquete black completo incluido nomenglatura y aros. En el blanco se notan mucho los nervios y por eso DUDO Ponte unas fotos y decimos mejor Mi A7 tiene el paquete black, incluido aros e insignias V6T, es rojo missano y para mi gusto queda espectacular Salu2! Responder
Jesmonts Publicado 21 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2021 muy bien me alegro muchisimo por ti por lo que has pasado y que me siento algo identificado ocn tigo. mucha suerte y te veremas por aqui mas esperemos. Responder
Ankato Publicado 22 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2021 hace 22 horas, isma_B8 dijo: Ponte unas fotos y decimos mejor Mi A7 tiene el paquete black, incluido aros e insignias V6T, es rojo missano y para mi gusto queda espectacular Salu2! Buenas, ¿te importaría decirme como quitastes los aros del portón para sustituirlos y no dejar marca ni arañazo? El mío tiene los aros negros pero hace unos días me comentó un amigo que circulaba detrás mia que estaban los aros descuadrados y es cierto. Están como 5 centímetros más de la cuenta hacia la derecha. El tema es que he comprado unos aros nuevos negros y ahora no me atrevo a cambiarlos jajaja por el temar de dejar marcas o rayarlo. Responder
Ankato Publicado 22 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2021 Por cierto, me alegro de que hayas solucionado el problema de tu coche. Ahora a esperar que presentes la nueva adquisición. Responder
isma_B8 Publicado 25 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2021 En 22/5/2021 a las 10:04, Ankato dijo: Buenas, ¿te importaría decirme como quitastes los aros del portón para sustituirlos y no dejar marca ni arañazo? El mío tiene los aros negros pero hace unos días me comentó un amigo que circulaba detrás mia que estaban los aros descuadrados y es cierto. Están como 5 centímetros más de la cuenta hacia la derecha. El tema es que he comprado unos aros nuevos negros y ahora no me atrevo a cambiarlos jajaja por el temar de dejar marcas o rayarlo. Hola! Es sencillo, debes usar un secador, de pelo por ejemplo, para aplicar calor y ablandar el pegamento. Después usas hilo dental para introducirlo entre el coche y la insignia haciendo un movimiento como si estuvieras serrando algo, cogiendo el hilo de los dos extremos y a la vez tiras del hilo hacia ti. Cualquier cosa me dices Salu2! Responder
Ankato Publicado 25 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2021 hace 10 horas, isma_B8 dijo: Hola! Es sencillo, debes usar un secador, de pelo por ejemplo, para aplicar calor y ablandar el pegamento. Después usas hilo dental para introducirlo entre el coche y la insignia haciendo un movimiento como si estuvieras serrando algo, cogiendo el hilo de los dos extremos y a la vez tiras del hilo hacia ti. Cualquier cosa me dices Salu2! Genial, muchas gracias. Este viernes lo intentaré. Espero no liarla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.