javi_gorin Publicado 12 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2021 @Pablete_ibz Estabas en lo cierto, le he metido dos arandelas y un trozo de cartón doblado y ha dejado de hacer el ruido, me falta comprobar si el movimiento del deflector es correcto. Gracias. Responder
Pablete_ibz Publicado 12 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2021 Ya contarás.. Responder
LordGreat Publicado 12 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2021 Yo solo puedo aportar respuesta para el hilo principal: NO. Jaja, siento ser tan tajante, pero los techos no puestos de fábrica, a parte de caros como la madre que los parió, son una fuente de problemas y filtraciones de agua por el techo inagotables... Mejor sigue el consejo del compañero y en el próximo que te compres, que tenga este extra. En los coches se pueden hacer muchas mejoras, pero algunas ni el más preciso relojero suizo te las dejaría bien, esta es una de ellas. Responder
javi_gorin Publicado 19 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2021 En 13/4/2021 a las 0:13, LordGreat dijo: Yo solo puedo aportar respuesta para el hilo principal: NO. Jaja, siento ser tan tajante, pero los techos no puestos de fábrica, a parte de caros como la madre que los parió, son una fuente de problemas y filtraciones de agua por el techo inagotables... Mejor sigue el consejo del compañero y en el próximo que te compres, que tenga este extra. En los coches se pueden hacer muchas mejoras, pero algunas ni el más preciso relojero suizo te las dejaría bien, esta es una de ellas. Además estaría el tema homologaciones. Me imagino que al hacerlo habría que homologar esa reforma. ¿Alguien que lo haya hecho en otro coche lo puede confirmar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.