Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola, estaba poniendo un usb para mi audi, estaba conectando el positivo en la toma 12v del mechero, y me equivoque de polo... salto chispazo y olio un poco a quemado... desde ese momento el mmi no me funciona, he mirado todos los fusibles pero están bien, he desconectado la batería 30 segundos y nada..sigue igual, he comprobado con el tester y llega corriente.. he pasado el vagcom pero los modelos del mmi 5f radio navegador etc.. no. me deja entrar.. si alguien me puede ayudar? o dar algun consejo..

gracias

Publicado

me sale este mensaje en el vagcom

1 Fault Found:

16776995 - Databus

U1121 00 [009] - Missing Message

[New feature! Extended UDS fault detail is only supported by current gen. interfaces]

Confirmed - Tested Since Memory Clear

Freeze Frame:

Fault Status: 00000001

Fault Priority: 6

Fault Frequency: 1

Reset counter: 202

Mileage: 93127 km

Date: 2021.03.31

Time: 01:13:07

• 4 semanas más tarde...
Publicado
En 3/4/2021 a las 16:59, terrortour dijo:

creo que lo que paso es que puse una linea de datos a corriente del mechero.. y puede que se a liado parda..el vagcom no detecta ningún elemento mmi y no responde, pero no se si es la unidad o la comunicación o ni idea..

Por curiosidad, ¿lo conseguiste solucionar?

• 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.