terrortour Publicado 2 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2021 hola, estaba poniendo un usb para mi audi, estaba conectando el positivo en la toma 12v del mechero, y me equivoque de polo... salto chispazo y olio un poco a quemado... desde ese momento el mmi no me funciona, he mirado todos los fusibles pero están bien, he desconectado la batería 30 segundos y nada..sigue igual, he comprobado con el tester y llega corriente.. he pasado el vagcom pero los modelos del mmi 5f radio navegador etc.. no. me deja entrar.. si alguien me puede ayudar? o dar algun consejo.. gracias Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2021 En los modelos de a4 a5 y a6 este fusible del lado derecho fila de en medio de 5a. No se si tú modelo lleva atrás pero revísalo también. Aunque tu lo veas bien cambialo. Responder
terrortour Publicado 2 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2021 ya lo hice.. y nada.. no hace nada.. el mmi no lleva ningún fusible detrás.. estoy bastante preocupado.. Responder
terrortour Publicado 2 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2021 mi modelos es un a3 del 2017 creo que solo lleva fusibles debajo del volante, y cerca de la batería.. Responder
terrortour Publicado 2 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2021 si alguien sabe alguna forma de comprobar si la unit esta bien? Responder
terrortour Publicado 2 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2021 me sale este mensaje en el vagcom 1 Fault Found: 16776995 - Databus U1121 00 [009] - Missing Message [New feature! Extended UDS fault detail is only supported by current gen. interfaces] Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 6 Fault Frequency: 1 Reset counter: 202 Mileage: 93127 km Date: 2021.03.31 Time: 01:13:07 Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2021 Mira en el manual el fusible o fusibles que gestionen el mmi (entiendo que llevas equipo de serie) también es muy posible que detrás del módulo de la radio tenga otro fusible de 5 o 10a miralo también Responder
terrortour Publicado 3 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2021 lo he mirado varias veces... estan todos bien.. detrás de la unit no hay fusible.. ya no se que hacer.. Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2021 Y ya que desmontas te has mirado si le llegaba corriente a la unidad de la radio? Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2021 Otro fallo muy habitual cuando se revisan fusibles es que al quitarlos no se pongas en su alojamiento correcto Responder
terrortour Publicado 3 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2021 a la unidad de radio le llega corriente, confirmado.. lo que no se es si esta muerta.. tendré que sacarla y comprobar con otro coche.. Responder
terrortour Publicado 3 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2021 en otro foro me dicen que puede ser fallo linea can bus.. pero creo que esto para comprobar necesito osciloscopio Responder
terrortour Publicado 3 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2021 creo que lo que paso es que puse una linea de datos a corriente del mechero.. y puede que se a liado parda..el vagcom no detecta ningún elemento mmi y no responde, pero no se si es la unidad o la comunicación o ni idea.. Responder
pacocs91 Publicado 2 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2021 En 3/4/2021 a las 16:59, terrortour dijo: creo que lo que paso es que puse una linea de datos a corriente del mechero.. y puede que se a liado parda..el vagcom no detecta ningún elemento mmi y no responde, pero no se si es la unidad o la comunicación o ni idea.. Por curiosidad, ¿lo conseguiste solucionar? Responder
Tovars5 Publicado 14 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2023 A mi me pasa que no me llega corriente al mmi y no me funciona nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.