Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días a todos.

 

Tengo un A3 de 1998 con motor 1.8T AGU (150cv) que ha estado medio año parado en garaje. Como la batería no estaba muy allá, lo que hice fue arrancarlo con un arrancador, después de revisarle niveles de aceite y de anticongelante.

 

Después de eso, hice unos 40 Km con él en dos días, pero de repente, al cogerlo de nuevo, el coche arranca bien pero al minuto / par de minutos se para, rateando primero y después ahogándose. En ese momento, puedo sentir un olor a gasolina bastante fuerte y el coche antes de ahogarse echa humo negro por el escape. Es como si cuando tuviera que bajar el ralentí (lo que suelen hacer 1 minuto después de arrancar), no lo hiciera bien y se ahogase.

 

Ante eso, y como la gasolina estaba en reserva, le puse con una garrafa 10L de SP95. Después, he cambiado las bujías (ya le tocaba por otra parte) y salieron negras.

 

Le he conectado el VAG-COM, y como en ODB/ODB2 no funciona con este coche, le he buscado fallos en centralitas individuales, y en la de motor no me aparece ninguno (buscaba problemas con el sensor de impulsos en el cigüeñal o en el árbol de levas).

 

¿Alguna idea antes de llevarlo al taller? ¿Algún módulo adicional a inspeccionar con el VAG-COM?

 

 

 

 


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.