Hernán Diego Publicado 15 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2021 El del medio azul es para hacer tierra en un tornillo ese va dentro del vehículo dentro del coche del lado del zócalo Responder
Hernán Diego Publicado 15 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2021 El azul tiene un hembra que entra en el zócalo macho.. Luego un redondel para hacer masa.. Luego uno con 1 pin... Ese quieren que hagamos pin en el conector bajo la goma que une la puerta Luego tenemos los rojos que son en la puerta y son 3 también.. Y esos quieren q hagamos pin en la centralita y en el conector bajo la goma que une la puerta Responder
Hernán Diego Publicado 15 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2021 hace 4 minutos, Luis1983 dijo: Por El tamanha de los cables me dá lá idea que és para ir direto del zocalo Hasta lá centralina de puerta sin cortes ni enchufe intermediarios No te se decir.. Solo me dieron dos fotos Y los 4 cables Responder
Luis1983 Publicado 15 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2021 Se me está haciendo difícil endender e se esquema de 4 cables. Si fuera yo en este momento sacarina El panel de lá Puerta y Haria test conectando El zocalo a massa y al pin correspondente en lá centralina de puerta y despues usando esos cables descubriria como van atravez de tentativa y erro. Responder
Hernán Diego Publicado 15 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2021 hace 18 minutos, Luis1983 dijo: Se me está haciendo difícil endender e se esquema de 4 cables. Si fuera yo en este momento sacarina El panel de lá Puerta y Haria test conectando El zocalo a massa y al pin correspondente en lá centralina de puerta y despues usando esos cables descubriria como van atravez de tentativa y erro. OK.. Vamos a intentar Recien revisando las cajas de cosas sin conectar vi que tengo un espejo anti deslumbre también con cables y sin marco es HERMOSO... No sabia ni que lo tenia... Esta la cámara de marcha atrás y muchas luces hahaha Voy a intentar poner los zocalos y el espejo.. Responder
Luis1983 Publicado 15 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2021 hace 26 minutos, Hernán Diego dijo: Voy a intentar poner los zocalos y el espejo.. Ânimo, yo de cada vez q consigo instalar algo me quedo mas contento q un niño comiendo chuches Responder
Hernán Diego Publicado 15 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2021 hace 4 horas, Luis1983 dijo: Ânimo, yo de cada vez q consigo instalar algo me quedo mas contento q un niño comiendo chuches Hahaha yo igual... Es verdad!! Responder
Hernán Diego Publicado 16 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2021 Bueno gente listo el pollo pelada la gallina Pase cable y robe corriente de la de los aros Costo pasarlos pero se puede.. El tema de centralita y eso yo no quise tocar y fui a la segura Lo que más me costó es sacar la cinta doble faz del original de fabrica.. Es una miiiiiiierrrda total super resistente Responder
Hernán Diego Publicado 16 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2021 Una del antes en medio del lío Responder
Luis1983 Publicado 16 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2021 @Hernán Diego otro brico que ya puedes tachar de tu enorme lista. Quando los veas por lá noche te va a encantar. Responder
Hernán Diego Publicado 16 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2021 hace 42 minutos, Luis1983 dijo: @Hernán Diego otro brico que ya puedes tachar de tu enorme lista. Quando los veas por lá noche te va a encantar. Vamooooos uno menos Luis te llegó la cámara??? Mira que te estoy esperando así la hacemos juntos eh De esa no te me escapas Responder
Hernán Diego Publicado 16 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2021 Espejo anti deslumbre sin marco del S4 Y cámara trasera... Creo q voy primero por el espejo Responder
Luis1983 Publicado 16 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2021 Lá camaraYa há passado aduanas, és igualita que Esa pero para avant, seguro q son del mismo sitio. De la tienda aidu de aliexpress. Esa ya tengo la instalación controlada. Probable mente en una semana lá tengo y todavia estoy esperando los faros led delanteros Responder
Hernán Diego Publicado 16 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2021 hace 21 minutos, Luis1983 dijo: Lá camaraYa há passado aduanas, és igualita que Esa pero para avant, seguro q son del mismo sitio. De la tienda aidu de aliexpress. Esa ya tengo la instalación controlada. Probable mente en una semana lá tengo y todavia estoy esperando los faros led delanteros Claro yo la he comprado ahí.. Es esa según dicen es original y se ve así... Cuando la tengas la hacemos juntos porque yo ni idea como va Yo compro luego vemos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.