Hernán Diego Publicado 2 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2021 hace 1 minuto, alagar27 dijo: De los pedales o cerca los fusibles para lado conductor y lateral guantera para copiloto pero claro es saber los pines, yo eso no se. Claro y la foto de luis parece sacada del nautilus hahaha Nebesito los pines Responder
alagar27 Publicado 2 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2021 Bueno aun asi normalmente no va nadie detras y al que le importa es a mi sobretodo delante, yo si pusiera seria con lo de sline pero dudo lo haga. Responder
Luis1983 Publicado 2 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2021 A mi se me vê bien las fotos Responder
Hernán Diego Publicado 2 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2021 hace 1 minuto, Luis1983 dijo: A mi se me vê bien las fotos Okey que pines serian luis? Tienes el número y que color serian Responder
Luis1983 Publicado 2 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2021 Pues ya lo encontre. Ese umbral se llama w102-driver side sill panel strip ambient light lamp y vá conectado al pin9 del mazo de cables t28a de lá centralina de puerta. Espero que se vean las fotos Responder
Luis1983 Publicado 2 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2021 Y El del copiloto se llama w103 y vá conectado a lá centralina de puerta del copiloto pin9 pero mazo de cables T28b Responder
Hernán Diego Publicado 2 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2021 hace 5 minutos, Luis1983 dijo: Pues ya lo encontre. Ese umbral se llama w102-driver side sill panel strip ambient light lamp y vá conectado al pin9 del mazo de cables t28a de lá centralina de puerta. Espero que se vean las fotos Muy bueno Esa es la central de la puerta? Responder
alfredogon23 Publicado 2 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2021 hace 11 minutos, Hernán Diego dijo: Claro y la foto de luis parece sacada del nautilus hahaha Nebesito los pines por si te sirve de orientación, yo monté al mismo tiempo lo de umbral de la puerta y las luces que van a los pies, hice la siguiente conexión ( a lo fácil , jaja ) la conexión de luces de pies delanteros son : la masa (negativo) al tornillito al lado de los conectores de debajo volante. Positivos: Derecho conector 54 pines al pin 2 Izquierdo conector 54 pines al pin 3 lo del umbral de la puerta yo lo he ponteado la placa de conductor y la del copiloto a mismos cables de cada lado. en teoría, cuando abro la puerta es cuando se enciende la luz de los pies y la del umbral de la puerta y cuando cierro la puerta, al momento se apagan las luces de los pies y, por lo tanto también luz de umbral de las puertas. No se si te sirve, Responder
Hernán Diego Publicado 2 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2021 Esos datos son fundamentales Responder
Luis1983 Publicado 2 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2021 hace 2 minutos, Hernán Diego dijo: Muy bueno Esa es la central de la puerta? Si lo és. Conseguiste ver las fotos Responder
Luis1983 Publicado 2 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2021 hace 16 minutos, alfredogon23 dijo: conexión de luces de pies delanteros son : la masa (negativo) al tornillito al lado de los conectores de debajo volante. Positivos: Derecho conector 54 pines al pin 2 Izquierdo conector 54 pines al pin 3 @Hernán Diego El compañero los conector aqui: Responder
Hernán Diego Publicado 2 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2021 hace 35 minutos, Luis1983 dijo: Si lo és. Conseguiste ver las fotos Si se ven medio borrosas pero con lo q me has dicho intentaré conectar Responder
Hernán Diego Publicado 2 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2021 hace 38 minutos, alfredogon23 dijo: por si te sirve de orientación, yo monté al mismo tiempo lo de umbral de la puerta y las luces que van a los pies, hice la siguiente conexión ( a lo fácil , jaja ) la conexión de luces de pies delanteros son : la masa (negativo) al tornillito al lado de los conectores de debajo volante. Positivos: Derecho conector 54 pines al pin 2 Izquierdo conector 54 pines al pin 3 lo del umbral de la puerta yo lo he ponteado la placa de conductor y la del copiloto a mismos cables de cada lado. en teoría, cuando abro la puerta es cuando se enciende la luz de los pies y la del umbral de la puerta y cuando cierro la puerta, al momento se apagan las luces de los pies y, por lo tanto también luz de umbral de las puertas. No se si te sirve, Claro en mi caso el delos pies esta siempre prendido con el sensor de luz no creo q sea una solución esa.. Porque si conecto a mis pies estará siempre prendido en mi caso al anochecer Responder
Luis1983 Publicado 2 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2021 Si tienes el panel de lá Puerta fuera haz un test y antes de andar passando cables enchufa direto El umbral a lá centralina. Si quieres mañana te paso El PDF de los diagramas audi. Lo que són casi 500 paginas y Cuesta un poco encontrar los q necessitas Responder
Hernán Diego Publicado 2 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2021 hace 7 minutos, Luis1983 dijo: Si tienes el panel de lá Puerta fuera haz un test y antes de andar passando cables enchufa direto El umbral a lá centralina. Si quieres mañana te paso El PDF de los diagramas audi. Lo que són casi 500 paginas y Cuesta un poco encontrar los q necessitas Por favor el pdf!!! Te lo ruego amigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.