Jose G. Marquez Publicado 2 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2021 Hola, ¿alguien sabe que cometido tiene esta pieza que me encontré delante del radiador colgando y que debiera estar en esta ubicación pero con su soporte entero? Gracias por su respuesta y tiempo. Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2021 Sensor de temperatura exterior va delante del radiador fijado. Una pestaña Responder
Jose G. Marquez Publicado 2 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2021 hace 1 minuto, Carlisu84 dijo: Sensor de temperatura exterior va delante del radiador fijado. Una pestaña Gracias pero es de plástico el vástago que tiene, y ¿ese material es capaz de medir temperatura? Perdona mi escepticismo. Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2021 Si es todo de plástico y aunque suene raro si mide la temp. ext. Responder
Jose G. Marquez Publicado 2 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2021 hace 1 minuto, Carlisu84 dijo: Si es todo de plástico y aunque suene raro si mide la temp. ext. Pues es sorprendente para mi. Gracias y buscaré el soporte para colocarlo de nuevo en su sitio. De verdad sorprendente. Saludos y gracias Responder
dlopez Publicado 14 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2021 No es el sensor del airbag frontal en caso de colisión delantera para que salte el airbag del volante ??? Responder
TTTONY Publicado 16 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2021 Pienso es el sensor del airbag frontal en caso de colisión delantera para que salte el airbag del volante Responder
Jose G. Marquez Publicado 23 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2021 Gracias por vuestras respuestas y un saludo Responder
pacocs91 Publicado 9 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2021 (editado) Es el sensor de temperatura exterior Editado 9 de Agosto del 2021 por pacocs91 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.