Invitado trib Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Hola a todos En julio ara tres años que compre el A3 con el extra que e puesto en el titulo este miercoles lleve el cotxe al taller porque el altavoz de al lado del conductor no funcionava hasta hoy no me ha montado uno nuevo y resulta que tampoco funciona conclusion me han dicho que es culpa de la radio y que otra nueva que tiene que ser el modelo nuevo segun me a dicho vale unos 1000€+IVA yo estoy flipando a algien le a pasado algo igual en otros coches e montado equipos kenwood y nunca me han dado problemas desde luego me va a costar mucho comprar otro audi y seguramente jamas me vuelva a comprar uno saludos Responder
Invitado trib Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 por cierto algien sabe si esto se puede arreglar, o como me han dicho en el concesionario hay que cambiar la radio?????????????????? saludos Responder
calambre Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 o**** put*! 1000 euros Antes de ayer pregunte lo que valia el radiocd de serie y eran 550€ yo no me lo pillé de serie pq me pareceia un robo XD Responder
nestor Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Si te sirve de algo, en compra-venta en este foro hay quien vende Simphony II.En el conce pregunte por un nueva y me dijeron 850+IVA. Paberse matao. Un saludo. Responder
IOA Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 No se te ocurra pagar ese precio por un symphony, por cerca de 200 € vas a poder encontrar sin problemas, yo el mio, cuando me cambie al navi, lo vendi por ese precio y ademas me costo un "egg" poder venderlo ya que nadie lo queria, en el foro vas a encontrar alguno sino en e-bay. Y no te mosquees con el Audi, es un gran coche y en los concesionarios ante el vicio de pedir la virtud de no dar ( o mandarles a tomar por el "bull") Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.