Marcote Publicado 3 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2021 Bueno pues lo dicho he laminado todos los faros del coche en negro muyyy suave y se quita fácilmente sí veo que me canso despegar y a correr hoy he hecho faros delanteros antinieblas e intermitentes laterales. Mañana pilotos traseros y subo fotos a ver qué opináis. No me puedo ver quieto jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 4 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2021 a ver esas fotos!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 4 de Abril del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2021 hace 5 horas, Skidbladnir dijo: a ver esas fotos!!!!!! Ahora las hago aunque me falta un piloto trasero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 4 de Abril del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2021 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 4 de Abril del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2021 Justo ahora, Marcote dijo: Me falta un piloto por hacer pero lo demás antinieblas faros delanteros e intermitentes laterales está todo hecho ahora es más difícil de lo que pensé Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jeynale Publicado 5 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2021 hace 17 horas, Marcote dijo: Me falta un piloto por hacer pero lo demás antinieblas faros delanteros e intermitentes laterales está todo hecho ahora es más difícil de lo que pensé Me gusta ese nuevo look. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 5 de Abril del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2021 hace 3 horas, Jeynale dijo: Me gusta ese nuevo look. Saludos Gracias ha costado la verdad pero creo que se queda bien al tener todas las parrillas negras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 5 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2021 muy chulo, sobre todo los pilotos traseros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 5 de Abril del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2021 hace 6 horas, Skidbladnir dijo: muy chulo, sobre todo los pilotos traseros. Falta hacer un piloto pero sí se queda bien hace juego con el porta matrícula Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_s6 Publicado 7 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2021 Muy guapo tío, yo he estado tentado de cambiar los intermitentes laterales por unos dinamicos pero no se por que duerme en la calle XD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 7 de Abril del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2021 hace 6 horas, david_s6 dijo: Muy guapo tío, yo he estado tentado de cambiar los intermitentes laterales por unos dinamicos pero no se por que duerme en la calle XD. También se me ha pasado por la cabeza la verdad pero de momento los he tintado.... Porque los dinámicos los veo muy negros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.