Cupreti Publicado 3 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2021 Hola buenas! no se si me podréis ayudar tengo un A1 de 2015 y quiero montar una cámara de marcha atrás y esta trae un interface pero al estar la pantalla arriba en el salpicadero alguien sabe ¿donde se conectaría el interface? no quiero liarme a desmontar como un loco. Responder
Shuco Publicado 5 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2021 En 3/4/2021 a las 21:36, Cupreti dijo: Hola buenas! no se si me podréis ayudar tengo un A1 de 2015 y quiero montar una cámara de marcha atrás y esta trae un interface pero al estar la pantalla arriba en el salpicadero alguien sabe ¿donde se conectaría el interface? no quiero liarme a desmontar como un loco. Hola, Todo lo relacionado con el equipo multimedia debe ser conectado a la radio (donde se controla con los mandos y botones, para que nos hagamos a la ideas), no en la pantalla. Saludos. Responder
Cupreti Publicado 5 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2021 Gracias Shuco es que alguien me había comentado que el interfaz se conectaba detrás de la guantera y me parecía extraño. Responder
sesmero Publicado 13 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2021 donde has comprado la camara y el interface? Responder
Cupreti Publicado 13 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2021 hace 4 horas, sesmero dijo: donde has comprado la camara y el interface? En el ali por 100 euros Responder
sesmero Publicado 14 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2021 hace 16 horas, Cupreti dijo: En el ali por 100 euros pasa link para conectar el interface habra que sacar el mmi Responder
Cupreti Publicado 16 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2021 En 14/4/2021 a las 9:22, sesmero dijo: pasa link para conectar el interface habra que sacar el mmi https://es.aliexpress.com/item/4000726827089.html Responder
Cupreti Publicado 15 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2021 Ya me llego la cámara y voy a montarla, antes de meterle mano de donde sacáis el + Y - para esta ¿del portón? Responder
Cupreti Publicado 16 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2021 Bueno lo del + y - ya lo solucione ahora tengo que buscar esta conexión pero no tengo ni idea la foto entiendo es de un q3 pero en el a1 no lo veo sabéis que cable es? Responder
Cupreti Publicado 16 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2021 (editado) Editado 16 de Mayo del 2021 por Cupreti Responder
Cupreti Publicado 16 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2021 EL VGA 360 tampoco tengo ni idea sabéis si puede ser alguna conexión ¿que salga de la pantalla? Responder
sesmero Publicado 17 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2021 la tension de las camaras normalmente se coge de la bombilla de la marcha atras las otras conexiones deben ir al mmi pero el chino deberia darte un esquema o algo Responder
Cupreti Publicado 17 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2021 hace 9 minutos, sesmero dijo: la tension de las camaras normalmente se coge de la bombilla de la marcha atras las otras conexiones deben ir al mmi pero el chino deberia darte un esquema o algo Según yo veo la cámara trasera trae el video y + y - la masa es fácil el otro trae supuestamente un cable rojo junto al de video para alimentarlo desde la centralita. El problema es la centralita, como digo te dan una hoja con fotos y te dicen que aquí hay uno desarme la tobera y todo y no hay ningún cable. Encontré uno que coincide detrás del aire acondicionado rojo Una vez empalmado el aire acondicionado funciona, pero el vga360 no tengo ni put* idea de para que es (el paquete ya no trae mas cables) Responder
sesmero Publicado 18 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 preguntale y si no te hace caso dile que le pondras valoracion negativa Responder
Cupreti Publicado 19 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2021 hace 20 horas, sesmero dijo: preguntale y si no te hace caso dile que le pondras valoracion negativa Ya se lo pedi y ni contesta le tengo abierta disput*. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.