olil Publicado 4 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2021 Buenos días, llevo varios días buscando y no encuentro la referencia de las juntas. Voy hacer la limpieza próximamente, y me gustaría cambiar las juntas de la egr y de la mariposa. Las que son de goma, porque la del escape las tengo. No consigo encontrar la referencia y ningún sitio donde las vendan. Haber si alguien me puede decir dónde las compró. Mi motor es CAGA. Un saludo y gracias Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2021 Mira en el etka online que la metálica estará la de goma quizás no Responder
olil Publicado 4 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2021 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Mira en el etka online que la metálica estará la de goma quizás no Hola, no me refiero a esa, sino la goma naranja q lleva la mariposa. Responder
take-off Publicado 6 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2021 A ver si es esta: 03L131547B Responder
olil Publicado 6 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2021 hace 1 hora, take-off dijo: A ver si es esta: 03L131547B Ok. Esa es de la mariposa Ahora me falta de la egr. Muchas gracias take-off Responder
olil Publicado 7 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2021 hace 7 horas, take-off dijo: 03G131547C Eres un maquina. Muchas gracias. Responder
take-off Publicado 7 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2021 De nada, saludos. Responder
artesis Publicado 10 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2021 (editado) Una pregunta, una vez limpieza de la EGR y Mariposa hay que realizar algun ajuste con el VAG COM? o solo es limpiar y montar. Editado 10 de Junio del 2021 por artesis Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2021 hace 28 minutos, artesis dijo: Una pregunta, una vez limpieza de la EGR y Mariposa hay que realizar algun ajuste con el VAG COM? o solo es limpiar y montar. Puedes hacerle el ajuste basico, yo nunca lo hice a ningun coche y funciona exactamente igual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.