carvaro Publicado 4 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2021 Hola mi coche 2.0 tdi 150cv manual viene con el volante normal trae muy pocos botones en el, estoy mirando para comprar otro volante igual pero con la botonera en el volante completa. La pregunta es: es quitar uno, poner el otro y ya funcionan o necesita codificar algo???????? Os pongo una foto del que tengo y una del que quiero poner (brazos cromados) Responder
alagar27 Publicado 4 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2021 Hay un hilo sobre el tema del cambio de botonera aunque claro tu buscas otra cosa que es cambiar volante completo pero necesitas todo, tanto airbag como volante al ser distinta forma. A mi tambien me gustaria cambiar volante por ese aun teniendo el volante con la botonera completa pero almenos andan por 200 300 euros o asi completo Responder
perexk Publicado 4 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2021 (editado) 1 hour ago, carvaro said: Hola mi coche 2.0 tdi 150cv manual viene con el volante normal trae muy pocos botones en el, estoy mirando para comprar otro volante igual pero con la botonera en el volante completa. La pregunta es: es quitar uno, poner el otro y ya funcionan o necesita codificar algo???????? Os pongo una foto del que tengo y una del que quiero poner (brazos cromados) Ojo porque los airbags de ambos son distintos, si solo es por la botonera, yo las cambiaría y punto. Es mas económico y fácil. Es lo que yo hice aparte de poner FIS a color Editado 4 de Abril del 2021 por perexk Responder
carvaro Publicado 4 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2021 hace 24 minutos, alagar27 dijo: Hay un hilo sobre el tema del cambio de botonera aunque claro tu buscas otra cosa que es cambiar volante completo pero necesitas todo, tanto airbag como volante al ser distinta forma. A mi tambien me gustaria cambiar volante por ese aun teniendo el volante con la botonera completa pero almenos andan por 200 300 euros o asi completo hace 14 minutos, perexk dijo: Ojo porque los airbags de ambos son distintos, si solo es por la botonera, yo las cambiaría y punto. Es mas económico y fácil. Es lo que yo hice aparte de poner FIS a color Menos mal que pregunte antes, casi lo compro e igual la hubiera cagado. yo pensaba que esos volantes eran iguales??? no vale el airbag del mío para ese volante? me decís que lo puedo comprar y ponerle las botoneras de ese comenta al mío, pero si no puedo poner ese volante entero no sé si merece la pena, también es más bonito. Responder
alagar27 Publicado 4 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2021 hace 20 minutos, perexk dijo: Ojo porque los airbags de ambos son distintos, si solo es por la botonera, yo las cambiaría y punto. Es mas económico y fácil. Es lo que yo hice aparte de poner FIS a color Eso le comente antes aunque parece el quiere cambiar volante entero Responder
carvaro Publicado 4 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2021 Hay!! ahora me he fijado y es verdad, el mío es redondo y el otro es cuadrado(el hueco del airbag ) Responder
alagar27 Publicado 4 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2021 hace 4 minutos, carvaro dijo: Menos mal que pregunte antes, casi lo compro e igual la hubiera cagado. yo pensaba que esos volantes eran iguales??? no vale el airbag del mío para ese volante? me decís que lo puedo comprar y ponerle las botoneras de ese comenta al mío, pero si no puedo poner ese volante entero no sé si merece la pena, también es más bonito. No son iguales, ese lleva el airbag rectangular y el tuyo redondo. Puedes pillar solo botonera que se venden sueltas y cambiar la tuya por esa con mas teclas. Saludos. Responder
carvaro Publicado 4 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2021 Me podéis poner el tema de esos cambios (botonera), por favor ? Responder
carvaro Publicado 4 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2021 hace 1 minuto, alagar27 dijo: No son iguales, ese lleva el airbag rectangular y el tuyo redondo. Puedes pillar solo botonera que se venden sueltas y cambiar la tuya por esa con mas teclas. Saludos. Las hay de segunda mano, por ebay o por donde me dices? Responder
alagar27 Publicado 4 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2021 hace 5 minutos, carvaro dijo: Hay!! ahora me he fijado y es verdad, el mío es redondo y el otro es cuadrado(el hueco del airbag ) Asi es. Si lo que quieres es botonera es mejor pillarla sola. Si es mas bonito para mi el otro pero necesitas cambiar volante completo y es caro. Responder
alagar27 Publicado 4 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2021 hace 5 minutos, carvaro dijo: Las hay de segunda mano, por ebay o por donde me dices? Si, creo ebay o en aliexpress puedes encontrarlo. Yo ya la llevo de serie esa botonera Responder
Luis1983 Publicado 4 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2021 @carvaro si quieres yo tengo un Volante igual que el tuyo pero con botonera plus por si te interessa Responder
carvaro Publicado 4 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2021 hace 23 minutos, Luis1983 dijo: @carvaro si quieres yo tengo un Volante igual que el tuyo pero con botonera plus por si te interessa Pues escríbeme por privado y hablamos, espero poder responderte al privado, porque llevo poco tiempo aquí y yo no puedo mandarlos, no sé si puedo responder, si no puedo dilo y te pongo aquí en e-mail o algo Responder
carvaro Publicado 4 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2021 https://www.ebay.es/itm/254865672575 este volante me serviría y sus mandos ? Responder
Luis1983 Publicado 4 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2021 hace 1 minuto, carvaro dijo: este volante me serviría y sus mandos ? Si te sirve, El que yo tengo es igual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.