pacocs91 Publicado 4 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2021 Hola, voy a cambiar los 4 neumáticos de mi A4 y lleva los Michelin Primacy HP de serie que son AO. Voy a montar unos Michelin Primacy 4 que no son AO, ¿me pondrán algún problema de cara a la ITV? Gracias de antemano Responder
Lazpi Publicado 4 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2021 hace 1 hora, pacocs91 dijo: Hola, voy a cambiar los 4 neumáticos de mi A4 y lleva los Michelin Primacy HP de serie que son AO. Voy a montar unos Michelin Primacy 4 que no son AO, ¿me pondrán algún problema de cara a la ITV? Gracias de antemano Sin problema por el AO. Comprueba que sean de la misma medida, indice de carga y codigo de velocidad y ya esta Un saludo Responder
amgtyper Publicado 5 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2021 Los AO son acuerdos comerciales tras haber llevado esas ruedas en las pruebas. Eso no quiere decir que sean lo mejor que puedes poner. Habiendo michelin pilot sport... Responder
vwgolf Publicado 5 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2021 En 4/4/2021 a las 13:02, pacocs91 dijo: Hola, voy a cambiar los 4 neumáticos de mi A4 y lleva los Michelin Primacy HP de serie que son AO. Voy a montar unos Michelin Primacy 4 que no son AO, ¿me pondrán algún problema de cara a la ITV? Gracias de antemano Buenas noches pacocs91, los neumáticos AO son los homologados por Audi en sus modelos recién salidos de la cadena de producción y como recambio original, pero esto no quiere decir que sean los mejores neumáticos para tu coche. Estos neumáticos han sido probados por la marca para homologarlos en sus coches pero a veces también esto no es más que una estrategia comercial o por política de precios ya que cada vez hay más marcas utilizadas por Audi en vehículo nuevo. Lo importante es respetar las medidas recomendadas en ficha técnica y así no tendrás problemas en la ITV. Saludos. Responder
pacocs91 Publicado 10 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2021 En 4/4/2021 a las 14:41, Lazpi dijo: Sin problema por el AO. Comprueba que sean de la misma medida, indice de carga y codigo de velocidad y ya esta Un saludo En 5/4/2021 a las 12:47, amgtyper dijo: Los AO son acuerdos comerciales tras haber llevado esas ruedas en las pruebas. Eso no quiere decir que sean lo mejor que puedes poner. Habiendo michelin pilot sport... En 5/4/2021 a las 23:28, vwgolf dijo: Buenas noches pacocs91, los neumáticos AO son los homologados por Audi en sus modelos recién salidos de la cadena de producción y como recambio original, pero esto no quiere decir que sean los mejores neumáticos para tu coche. Estos neumáticos han sido probados por la marca para homologarlos en sus coches pero a veces también esto no es más que una estrategia comercial o por política de precios ya que cada vez hay más marcas utilizadas por Audi en vehículo nuevo. Lo importante es respetar las medidas recomendadas en ficha técnica y así no tendrás problemas en la ITV. Saludos. Muchísimas gracias a todos, os he hecho caso, he montado unos Primacy 4 respetando las medidas Mil gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.