Rumbo 2.0 Publicado 11 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2021 hace 6 horas, Nievecita dijo: Las tienes en mi perfil Responder
Okinawa Publicado 14 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2021 Enhorabuena, Precioso!!!. A disfrutarlo. En cuanto a los cambios, coincido al 100% con los compañeros. El blanco me tiene enamorao Responder
Nievecita Publicado 18 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2021 Pues esto es un adelanto de como está quedando con los cambios. Espero que os guste aunque hubieseis preferido dejarlo como estaba jeje. A mi me encanta que era de lo q se trataba! Responder
blascoc Publicado 18 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2021 hace 53 minutos, Nievecita dijo: Pues esto es un adelanto de como está quedando con los cambios. Espero que os guste aunque hubieseis preferido dejarlo como estaba jeje. A mi me encanta que era de lo q se trataba! Precioso, la verdad es que ha quedado muy muy bonito Responder
valderaduey Publicado 18 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2021 hace 1 hora, Nievecita dijo: Pues esto es un adelanto de como está quedando con los cambios. Espero que os guste aunque hubieseis preferido dejarlo como estaba jeje. A mi me encanta que era de lo q se trataba! Evidentemente tiene que quedar a tu gustpo por supuesto.. y dicho sea de paso muy buen gusto visto ahora. A disfrutarlo. Responder
Nievecita Publicado 18 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2021 hace 8 horas, valderaduey dijo: Evidentemente tiene que quedar a tu gustpo por supuesto.. y dicho sea de paso muy buen gusto visto ahora. A disfrutarlo. Gracias, esta semana subiré alguna más que no he tenido demasiado tiempo Responder
Rumbo 2.0 Publicado 19 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2021 hace 18 horas, Nievecita dijo: Pues esto es un adelanto de como está quedando con los cambios. Espero que os guste aunque hubieseis preferido dejarlo como estaba jeje. A mi me encanta que era de lo q se trataba! Responder
D.A.S. Publicado 21 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2021 Muy chulo, yo me estoy planteando tb el pintar las pinzas aunque aún no se de que color, he pasado por todas las fases. Responder
Manu_Pam Publicado 21 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2021 Buenas! ¿Se podría saber más o menos el precio de pintar las pinzas? Responder
Nievecita Publicado 21 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2021 hace 3 horas, Manu_Pam dijo: Buenas! ¿Se podría saber más o menos el precio de pintar las pinzas? Dependerá mucho del taller, a mi me cobraron 40 por pinza pero los hay muchos más baratos. Responder
Manu_Pam Publicado 21 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2021 hace 2 horas, Nievecita dijo: Dependerá mucho del taller, a mi me cobraron 40 por pinza pero los hay muchos más baratos. Me parece un precio muy bueno!! Responder
Longue Publicado 21 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2021 Muy bonito, yo tb quiero pintarle el labio inferior en negro, Responder
Nievecita Publicado 27 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2021 Pues ya estarían las modificaciones hechas jeje. Responder
Rumbo 2.0 Publicado 27 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2021 Muy bontito pero sigo opinando que dejaría los aros cromados del frontal, para gusto colores, claro, pero no sé... lo veo muy oscuro. Responder
valderaduey Publicado 27 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2021 hace 2 minutos, Rumbo 2.0 dijo: Muy bontito pero sigo opinando que dejaría los aros cromados del frontal, para gusto colores, claro, pero no sé... lo veo muy oscuro. Siii yo me plantee ponerlos negros y no lo acabe de ver, no se distingue del conjunto perooooo lo dicho siempre, para gustos jejeje P.D. el blanco mal que te pese es una puñetera pasada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.