gatowagon Publicado 5 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2021 Hola compañeros , resulta que se me han fundido los leds de cortesia de las manetas exteriores en A6 Allroad c7 y no encuentro información en ningun sitio de como cambiar estos leds , alguien me podria indicar como puedo hacerlo , gracias Responder
Ocio Publicado 6 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2021 hace 8 horas, gatowagon dijo: Hola compañeros , resulta que se me han fundido los leds de cortesia de las manetas exteriores en A6 Allroad c7 y no encuentro información en ningun sitio de como cambiar estos leds , alguien me podria indicar como puedo hacerlo , gracias Te refieres a esto. Puntea aquí. Pásate por este hilo. Puntea aquí. Salu2. Responder
pepon2309 Publicado 6 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2021 hace 10 horas, gatowagon dijo: Hola compañeros , resulta que se me han fundido los leds de cortesia de las manetas exteriores en A6 Allroad c7 y no encuentro información en ningun sitio de como cambiar estos leds , alguien me podria indicar como puedo hacerlo , gracias Me parece muy raro que se te fundan los 4 a la vez. No se te habrá fundido algún fusible? Has notado que te falle alguna luz más? Responder
gatowagon Publicado 6 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2021 Hola Pepon, buenos dias disculpa pero me he explicado mal , se me ha fundido primero el de la puerta del conductor y luego el de la puerta trasera , los 2 de la derecha siguen funcionado Responder
gatowagon Publicado 6 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2021 hace 3 horas, Ocio dijo: Te refieres a esto. Puntea aquí. Pásate por este hilo. Puntea aquí. Salu2. Buenos dias esas mismas , pero me parece increible que haya que desmontar las manetas para cambiar una bombilla , el mundo al reves , gracias Ocio Responder
pepon2309 Publicado 9 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2021 En 6/4/2021 a las 10:54, gatowagon dijo: Hola Pepon, buenos dias disculpa pero me he explicado mal , se me ha fundido primero el de la puerta del conductor y luego el de la puerta trasera , los 2 de la derecha siguen funcionado Vaya, eso es otra cosa. No lo había oído nunca. Trabajo de chinos por un par de bombillas. Ánimo Responder
Miguel Ángel. Publicado 12 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2021 Pero eso no es led....?? es raro que se fundan, no será un mal contacto. Salu2.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.