nolito Publicado 6 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2021 Hola buenos dias, os explico mi tema. hace un par de años compre un AUDI A4 B7 TDI 170 CV el modelo Avant. Resulta que venia con una repro que subia sobre unos 210 cv. A mi parecer gastaba mucho combustible y decidi llevarlo a una casa donde hacen repros. El chico que me lo miro me dijo que estaba subido de todo y todos los sensores de averias anulados. De esa forma decidi a que se grabara la repro actual y que me lo pusiera todo de serie con los sensores actilvados. Nada mas salir del taller el coche estaba tatalmente muerto y con el chivato de calentadores parpadeando, a duras penas llegue a casa. Lo lleve a un taller y en la maquina de diagnosis le daba fallo en un sensor de temperatura de la egr. Lo cambio, tambien le quito la anulacion de la EGR por medio de una platina que tapaba esa entrada de aire. Ahora el coche esta totalmente de serie pero no sabemos que es lo que le ocurre y el porque esta totalmente muerto tanto en ciudad como en carretera, en ciudad apenas sube una cuesta si no lo revolucionas totalmente. Me ha dicho el mecanico que podria ser la palomilla que va a los colectores de admision o quizas el caudalimetro. Le hemos puesto un liquido para limpiar el DPF, y esta mañana me acercare al taller. Alguien sabe por donde poder tirar? caudalimetro, palomilla que va a los colectores, alguna otra cosa? Gracias de antemano. Responder
nolito Publicado 6 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2021 ahh se me olvidada decir que tambien muestra fallo del display de motor averia en el cuadro de mandos. Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2021 Hola buenas, Lo mejor es que le pases el vagcom porque pueden ser múltiples cosas. Entre ellas la egr, mariposa de admisión, n75. Desconecta la egr y mariposa y mira si anda normal Responder
seresmi Publicado 6 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2021 Yo volvería a la casa donde te hicieron la repro y que mirasen si está todo correcto ... Saludos. Responder
nolito Publicado 13 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2021 (editado) gracias por las respuestas, de momento se ha cambiado valvula egr y ya no da ya ningun error. Lo que hace ahora es que hasta 2400 rpm da tirones, me comentan que quiza sea el enfriador de gases de la EGR que al tenerla tantos años anulada se haya quedado la palomilla a medio cerrar o bloqueada. La limpiaran a ver si se soluciona esos tirones tan molestos. gracias Editado 13 de Abril del 2021 por nolito Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2021 hace 31 minutos, nolito dijo: quiza sea el enfriador de gases de la EGR que al tenerla tantos años anulada se haya quedado la palomilla a medio cerrar o bloqueada el enfriador solo es un radiador como de casa por el cual entra agua por un lado y sale por el otro que ese agua se calienta con los gases de escape del coche. vamos que no lleva ninguna palomilla. la egr si te la han cambiado (esta si lleva palomilla) no entiendo ahora que van a limpiar mas Responder
nolito Publicado 18 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2021 buenos dias, al parecer es la valvula EGR que he comprado nueva y por lo visto hay que con el ordenador regular los parametros porque por lo visto en frio va bien pero en caliente da tirones, quiza sea pq la palomita se queda abierta porque el programa no le dice que se cierre? un saludo Responder
nolito Publicado 20 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2021 siguiente paso.......... llevar el coche a un sitio que hacen movidas a la centralita y cargar el mapa de serie de este vehiculo. Pq hay un parametro en el ordenador del taller que al acelerar no se mueve, se queda en 0, por lo visto es algo relacionado con la apertura y cierre de la palomilla de la valvula EGR. Ahora puesta una chapita cerrando la salida, digamos que anulando la egr funciona perfecto. Mi pregunta es....... ademas de esta chapita abria que anular la EGR en la centralita, no? Que resultado da esto para el motor? mas consumo? mas potencia? problemas en la ITV? gracias Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2021 En 20/4/2021 a las 17:59, nolito dijo: ademas de esta chapita abria que anular la EGR en la centralita, no? Que resultado da esto para el motor? mas consumo? mas potencia? problemas en la ITV? eso seria lo mas aconsejable oara que no te de error en el cuadro. Resultado muy bueno en todos los sentidos. menos mierda que se traga el motor, mejorando la combustion. el consumo es infimo. potencia ninguna. problemas en itv ninguno puesto que no se ve. Responder
nolito Publicado 5 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2021 buenos dias, ayer me lo hicieron, chapa cerrando egr y anulacion en centralita.......... y me ha vuelto a salir el put* error de motor. cuando tenga un hueco me lo mirara el mecanico a ver que coj*** es! gracias Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2021 Pues si salio el error al poner la chapa y el vagcom da fallo de eso no te la anularon bien Responder
nolito Publicado 11 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2021 buenos dias segun la lectura del ordenador del taller el fallo ahora viene del DPF filtro de particulas, asi que me van a gestionar la anulacion de la centralita para que no detecte ese fallo. Alguien ha anulado el DPF en centralita? da buen resultado? es decir no me aparecera mas? gracias Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2021 da buen resultado, es mas te aconsejo que vacies el dpf para quitar esa retencion que tienes ahi Responder
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