Christian20V Publicado 6 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2021 (editado) Hola a todos. Me sale este fallo del airbag 01025- activación de la luz de avería defectuosa 31-00 Interrupción/ cortocircuito a masa Me sale desde que cambie el cuadro de instrumentos, con el cuadro roto no se quedaba encendida teniendo en cuenta que tenia cableado puesto para la iluminación del cuadro. No se si tiene algo que ver la codificación, ya que con el cuadro nuevo es diferente ¿Alguien sabe cual es el fallo? Ya se que hay un cortocircuito. Muchas gracias. Editado 6 de Abril del 2021 por Christian20V Responder
Athabasco Publicado 7 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2021 Entiendo que te falla la luz del cuadro que señala averia en el airbag del coche. La codificacion del cuadro no tendria que influir en eso, yo creo más bien que a este cuadro por lo que fuera le anularan el piloto de aviso para que no encendiera, posiblemente tendrian algun fallo de airbag y para pasar la itv no puedes estar encendida, revisa el cuadro a ver si le falta esa bombilla o led, no sé cual lleva. S2 Responder
Christian20V Publicado 7 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2021 hace 17 horas, Athabasco dijo: Entiendo que te falla la luz del cuadro que señala averia en el airbag del coche. La codificacion del cuadro no tendria que influir en eso, yo creo más bien que a este cuadro por lo que fuera le anularan el piloto de aviso para que no encendiera, posiblemente tendrian algun fallo de airbag y para pasar la itv no puedes estar encendida, revisa el cuadro a ver si le falta esa bombilla o led, no sé cual lleva. S2 Con el cuadro viejo se encendía y se apagaba, como si funcionase bien. Lleva bombilla, la tiene puesta. Gracias Responder
B_Barbosa Publicado 20 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2021 En 7/4/2021 a las 19:21, Christian20V dijo: Con el cuadro viejo se encendía y se apagaba, como si funcionase bien. Lleva bombilla, la tiene puesta. Gracias Lo solucionaste? No era la bombilla mala? Responder
Christian20V Publicado 20 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2021 hace 19 horas, B_Barbosa dijo: Lo solucionaste? No era la bombilla mala? Todavía no. Cuando pueda miro el cableado del airbag Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.