Pajarraco Publicado 7 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2021 Hola, despues de leer sobre el tema del termostato y la bajada de temperatura en varios motores he visto este video en el cual se muestra el termostato principal. Responder
Moncho2 Publicado 8 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2021 hace 19 horas, Pajarraco dijo: Hola, despues de leer sobre el tema del termostato y la bajada de temperatura en varios motores he visto este video en el cual se muestra el termostato principal. Gracias por compartir Responder
Harigami Publicado 8 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2021 Y decian que era facil cambiar el termostato... pero menuda liada. Es lo que me echa para atras de cambiar el refrigerante. Responder
Tineo Publicado 8 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2021 (editado) hace 12 minutos, Harigami dijo: Y decian que era facil cambiar el termostato... pero menuda liada. Es lo que me echa para atras de cambiar el refrigerante. Ese es el "fácil" el chungo que llevan los CAGA más modernos ya es de cuatro salidas y el follón para soltar el manguito rígido (sin estropear la tórica interna) que cruza hacia la parte trasera es importante. en el b8 de @valderaduey fue lo que más guerra dió. Editado 8 de Abril del 2021 por Tineo Responder
julitron10 Publicado 9 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2021 Este termostato del vídeo valdrá también para los motores CJCA? Responder
Pajarraco Publicado 17 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2021 En 8/4/2021 a las 21:04, Tineo dijo: Ese es el "fácil" el chungo que llevan los CAGA más modernos ya es de cuatro salidas y el follón para soltar el manguito rígido (sin estropear la tórica interna) que cruza hacia la parte trasera es importante. en el b8 de @valderaduey fue lo que más guerra dió. Mi motor es caga y lleva este termostato, nada de 4 salidas. Y luego el secundario es como un tubo de plastico que va detras del motor. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.