Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado
hace 19 horas, Pajarraco dijo:

Hola, despues de leer sobre el tema del termostato y la bajada de temperatura en varios motores he visto este video en el cual se muestra el termostato principal.

 

 

Gracias por compartir 

Publicado (editado)
hace 12 minutos, Harigami dijo:

Y decian que era facil cambiar el termostato... pero menuda liada.
 

Es lo que me echa para atras de cambiar el refrigerante.

Ese es el "fácil"

el chungo que llevan los CAGA más modernos ya es de cuatro salidas y el follón para soltar el manguito rígido (sin estropear la tórica interna) que cruza hacia la parte trasera es importante.

en el b8 de @valderaduey fue lo que más guerra dió.

Editado por Tineo
Publicado
En 8/4/2021 a las 21:04, Tineo dijo:

Ese es el "fácil"

el chungo que llevan los CAGA más modernos ya es de cuatro salidas y el follón para soltar el manguito rígido (sin estropear la tórica interna) que cruza hacia la parte trasera es importante.

en el b8 de @valderaduey fue lo que más guerra dió.

Mi motor es caga y lleva este termostato, nada de 4 salidas. Y luego el secundario es como un tubo de plastico que va detras del motor.

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.