INI93 Publicado 8 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2021 Buenas tardes. Recientemente he adquirido un A3 sportback 35 TFSI stronic y el VO me confirma que llegará a sus instalaciones hacia el 25 de abril, como muy tarde. Deduzco, por tanto, que el coche está fabricado, y es por ello que quisiera saber si existe alguna forma de conocer ya el número de chasis. Me interesa el dato, porque a través de la app My Audi podría descargar por adelantado el manual de instrucciones de cara a leerlo antes de recibir el coche (en las web que he consultado solo están disponibles los manuales de los A3 de generaciones anteriores). Un cordial saludo Responder
mikmone Publicado 8 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2021 Te he enviado un privado Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2021 hace 13 horas, INI93 dijo: Buenas tardes. Recientemente he adquirido un A3 sportback 35 TFSI stronic y el VO me confirma que llegará a sus instalaciones hacia el 25 de abril, como muy tarde. Deduzco, por tanto, que el coche está fabricado, y es por ello que quisiera saber si existe alguna forma de conocer ya el número de chasis. Me interesa el dato, porque a través de la app My Audi podría descargar por adelantado el manual de instrucciones de cara a leerlo antes de recibir el coche (en las web que he consultado solo están disponibles los manuales de los A3 de generaciones anteriores). Un cordial saludo Bienvenido a ASi!! si se lo pides al concesionario supongo que te lo dara no¿? Responder
INI93 Publicado 15 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2021 Hola. Pues si.... En el concesionario ya me han dado el número de chasis. El coche llega antes de fin de mes... De ser así, se habrá adelantado unos cuantos días sobre la fecha prevista inicialmente. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.