tio_pepe Publicado 9 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2021 (editado) ese error me sale a mí, voy a pedir y cambiar el sensor, pero ojito que el sensor tiene una bonita historia, para el que tenga tiempo de leerlo... https://static.nhtsa.gov/odi/tsbs/2012/SB-10065377-2280.pdf Afortunadamente, mi escenario creo que es el 1 (si es que fortuna venirse desde Valencia sin AA) Editado 9 de Septiembre del 2021 por tio_pepe Responder
fjalonso Publicado 9 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2021 hace 3 horas, tio_pepe dijo: ese error me sale a mí, voy a pedir y cambiar el sensor, pero ojito que el sensor tiene una bonita historia, para el que tenga tiempo de leerlo... https://static.nhtsa.gov/odi/tsbs/2012/SB-10065377-2280.pdf Afortunadamente, mi escenario creo que es el 1 (si es que fortuna venirse desde Valencia sin AA) Si es un A6, según me ha parecido entender, no está afectado por los escenarios 1 y 2. Sólo por avería del sensor. Suerte. Responder
tio_pepe Publicado 10 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2021 hace 8 horas, fjalonso dijo: Si es un A6, según me ha parecido entender, no está afectado por los escenarios 1 y 2. Sólo por avería del sensor. Suerte. Lo que he entendido es que no le afecta el escenario 2, el del que cable se quede pinzado o roto, que es el verdadero marrón. En todo caso la solución es la misma en el 1 (cambiar el sensor). Para cambiar el sensor hay que desmontar el paragolpes, así que lo intentaré cuando tenga tiempo, son dos referencias para el sensor y la junta, he leído que el mejor sensor aparte del original, es de Hella, no hay que poner los chinos. Y como dato curioso, con el vagcom podía haber tenido aire frío en el viaje desde Valencia, hay que ir al módulo HVAC, y en output test, seleccionar el compress regulator valvle n280, lo he probado esta mañana y echaba aire frío, el circuito de alta en vagcom marcaba 51 bares, entiendo que es por estar el sensor mal, porque a esa presión podría reventar la tubería. Responder
juanitoa6 Publicado 27 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2022 En 10/9/2021 a las 10:01, tio_pepe dijo: Un video muy útil. Lo agradezco infinito. Gracias Responder
tio_pepe Publicado 17 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2022 En 27/6/2022 a las 22:17, juanitoa6 dijo: Un video muy útil. Lo agradezco infinito. Gracias Hay un truqui, se puede hacer sin desmontar el paragolpes. Desaflojando 3 tornillos y metiendo un destornillador para abrir hueco se tarda 5 minutos. Responder
alpina22279 Publicado 24 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2023 En 17/7/2022 a las 18:04, tio_pepe dijo: Hay un truqui, se puede hacer sin desmontar el paragolpes. Desaflojando 3 tornillos y metiendo un destornillador para abrir hueco se tarda 5 minutos. me gustaria saber el truco, porque no me a quedao claro como hacerlo en tan poco tiempo. por donde metes la llave y cuales son los 3 tornillos??? espero que puedas ayudarme que lo de sacar el parachoque lo veo un mundo ahora mismo. Responder
tio_pepe Publicado 26 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2023 En 24/7/2023 a las 14:19, alpina22279 dijo: me gustaria saber el truco, porque no me a quedao claro como hacerlo en tan poco tiempo. por donde metes la llave y cuales son los 3 tornillos??? espero que puedas ayudarme que lo de sacar el parachoque lo veo un mundo ahora mismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.