Alca Publicado 8 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2021 Buenas , tengo un audi a3 del año 2018 y al instalar androi auto, se instala sin complicaciones , pero una vez estoy en androi auto , si paso a emisoras del mmi , esta se escuchan bajando y subiendo el volumen¿alguien sabe lo que pueda pasar?Gracias Responder
Alca Publicado 11 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2021 Nadie con este problema de sonido al conectar Androi auto? Responder
JNadal Publicado 12 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2021 Que no sea lo del control de volumen segun la velocidad que vas Responder
Alca Publicado 13 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2021 No ,no , es poner androi auto y al pasar a medios o a radio , me sube y me baja el volumen, he hecho de todo , pero no hay manera.No se que puede hacer. Gracias por la respuesta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.