Rubinos Publicado 9 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2021 Se presenta Rubinos! Con Audi A6 C6 2.7 TDI DEL 2005. Adquirido el verano pasado cuando se permitió viajar entre CCAA; concretamente me desplace a Zaragoza a por el. Y sólo quería este motor para este coche, informandome sobre el y descubriendo que es un gran motor que combina potencia y eficiencia. Solo encontre tres o cuatro en el mercado de segunda mano en España, con las caractcas que yo buscaba: pocos km (146000) y gran estado interior, exterior y de motor. He dado con la tecla, y aqui estoy con él, disfrutandolo, y que sea por años. Decir que no me arrepiento en absoluto; unicamente trataré de indagar a ver si soluciono alguna que otra cosa. Aportare lo que mi experiencia y saber puedan aportar, y si no, me callare y leeré (no soy el tipico ser humano que opina sin saber, creando confusion, jeje). Lo dicho, un saludo efusivo y a ser felices!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.