Jodasilva Publicado 9 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2021 Hola grupo, creo que me petaron los altavoces del sistema de sonido B&O... iba escuchando musica y se ollo un pum en uno de los altavoces y empezo a salir algo de humo por el altavoz del conductor, la pantalla ahora en el modo de musica no responde a nada, ni sube ni baja volumen ni me muestra las opciones ni nada... habra sido algun cortocircuito por algun cable o algo??? Soy de Vigo, donde podria llevarlo a que lo viesen, alguien sabe? Gracias Responder
beokator Publicado 10 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2021 Te has cargado el altavoz y se ha quedado en corto. Yo probaria a cambiarlo y debería funcionarte todo bien. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2021 Bienvenido Paisano! Pues opino lo. Mismo que el compañero y estará el altavoz en corto. Con algo de suerte no se habrán estropeado los canales de audio de la radio. Tienes que desmontar y probarlo Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.