HugoA842 Publicado 9 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2021 Buenas a todos, resulta que esta tarde despues de estar el coche en el garaje cerca de 5 horas, bajo y sin abrirlo ni siquiera tocarlo, me he dado cuenta por la oscuridad del parking que la luz de noche del boton de los warning estaba encendida, esto es normal? No tiene mucha pinta de serlo... Gracias por adelantado Os dejo fotos de antes de abrir el coche: Responder
Bomberillo Publicado 9 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2021 Si es solo la luz del warning que no se apaga, prueba a bloquear y desbloquear las ventanillas y puertas traseras, y después comprueba a ver si ya se te apaga. Si no se te paga la luz del warning ni las luces de las marcha de la palanca de cambios automática, entonces desconecta la batería media hora. Después comprueba si con ello vuelve a la normalidad. Responder
HugoA842 Publicado 9 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2021 (editado) hace 4 horas, Bomberillo dijo: Si es solo la luz del warning que no se apaga, prueba a bloquear y desbloquear las ventanillas y puertas traseras, y después comprueba a ver si ya se te apaga. Si no se te paga la luz del warning ni las luces de las marcha de la palanca de cambios automática, entonces desconecta la batería media hora. Después comprueba si con ello vuelve a la normalidad. Mañana probare suerte a ver que tal, esta tarde he estado liado con el techo solar que hacia un ruido muy molesto. Muchas gracias bomberillo!! Por cierto no sabras de alguien con elsawin? Necesito varios esquemas electricos sobre el keyless y columna de direccion. Editado 9 de Abril del 2021 por HugoA842 Responder
Bomberillo Publicado 10 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2021 hace 9 horas, HugoA842 dijo: Mañana probare suerte a ver que tal, esta tarde he estado liado con el techo solar que hacia un ruido muy molesto. Muchas gracias bomberillo!! Por cierto no sabras de alguien con elsawin? Necesito varios esquemas electricos sobre el keyless y columna de direccion. No tengo Elsawin. Te podrán ayudar los más veteranos del foro, hacemos un llamado desde aquí Responder
espdiego Publicado 12 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2021 Buenas @HugoA842, yo sí tengo el Elsa mándame un privado y miramos lo que necesites Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.