unamuramu Publicado 9 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2021 Buenas a todos, Llevo tiempo intentando instalar una pantalla china en mi Audi A4 B7 con amplificador trasero sin sistema Bose. He visto muchos hilos sobre este tema pero ninguno con el conector que tengo yo. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano Responder
Shadax Publicado 10 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2021 Ninguno con el conector que tienes? Eso parece un conector estándar Quadlock y los "RNS-E" chinos lo llevan. Trata de postear esto en el subforo del A4 B7 y verás como te echan un cable rápidamente ( pero preséntate ! ) Responder
unamuramu Publicado 10 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2021 Perdona por no presentarme, es el primer foro en el que comento Me he comprado un A4 B7 Avant del 2007 motor 2.7 V6 de 180 caballos. Gracias por tu rápida respuesta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.