Marcote Publicado 9 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2021 Bueno bueno jejeje voy a ver qué pasa.... He pedido todas las bombillas de LED en cortas y largas y antinieblas intermitentes y posición y freno ya que al oscurecer los faros pilotos ect creo que un poco más de intensidad no viene mal...voy a ver la diferencia entre xenon y led....a ver qué se nota ya comentaré y subiré fotos Responder
Jeynale Publicado 10 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2021 Uhmmmm , deseando estoy ver eso. Saludos Responder
Marcote Publicado 10 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2021 hace 1 minuto, Jeynale dijo: Uhmmmm , deseando estoy ver eso. Saludos Tranquilo que en cuanto las monte subo las fotos prometidas Responder
Jeynale Publicado 10 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2021 hace 1 hora, Marcote dijo: Tranquilo que en cuanto las monte subo las fotos prometidas Por cierto. He comprado los discos traseros Brembo ranurados ,junto con las pastillas , ya contare las experiencias. Saludos Responder
Marcote Publicado 10 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2021 hace 30 minutos, Jeynale dijo: Por cierto. He comprado los discos traseros Brembo ranurados ,junto con las pastillas , ya contare las experiencias. Saludos Huyy eso me interesa mucho ya que también ando detras de la frenada Responder
Jeynale Publicado 10 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2021 hace 3 minutos, Marcote dijo: Huyy eso me interesa mucho ya que también ando detras de la frenada El martes o miercoles me los traen , si puedo los monto entre semana , si no me liare el fin de semana que viene , ya contare a ver que tal. Esta es la referencia dales un vistazo , a ver que te parecen. BREMBO - 08.9083.75 Responder
Marcote Publicado 10 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2021 hace 1 hora, Jeynale dijo: El martes o miercoles me los traen , si puedo los monto entre semana , si no me liare el fin de semana que viene , ya contare a ver que tal. Esta es la referencia dales un vistazo , a ver que te parecen. BREMBO - 08.9083.75 Si se la voy a dar que atrás pide cambio de discos aunque las pastillas están nuevas.... pero bueno daño colateral jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.