juliaars2000 Publicado 20 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2021 hace 57 minutos, Serjio dijo: Lo tendrá la junta, no? Me pasaré por la Audi a por su junta original y a ver si hay suerte. Responder
juliaars2000 Publicado 16 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2021 La 1º arreglada. Responder
Pumukielgrande Publicado 17 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2021 Vaya colorcito que tiene el aceite con solo 200 kms. Ya estoy deseando ver el próximo video Responder
Serjio Publicado 17 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2021 hace 12 horas, Pumukielgrande dijo: Vaya colorcito que tiene el aceite con solo 200 kms. Ya estoy deseando ver el próximo video La verdad es que si.... @juliaars2000me alegro que se haya solucionado! Responder
juliaars2000 Publicado 19 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2021 gracias ! aunque no sé tengo mis dudas, desde luego por el tapón perdía, seguiré investigando ! Responder
Serjio Publicado 19 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2021 hace 1 hora, juliaars2000 dijo: gracias ! aunque no sé tengo mis dudas, desde luego por el tapón perdía, seguiré investigando ! Y eso? crees que puede seguir teniendo perdidas? Responder
juliaars2000 Publicado 19 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2021 hace 1 hora, Serjio dijo: Y eso? crees que puede seguir teniendo perdidas? He cambiado junta de tapa tapa de culata y retenes de los inyectores (culata derecha) No obstante si me asomo a la zona del filtro de aceite veo charco de aceite así que no sé si vendrá del enfriador o del bloque del filtro de aceite. La semana que viene seguiré con la culata del otro lado para seguir con junta y retenes. Y ya veré qué más hago.... Este finde video preparatorio ! Responder
Pumukielgrande Publicado 20 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2021 Video de el cambio de esas juntas y retenes?? Responder
juliaars2000 Publicado 20 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2021 hace 6 horas, Pumukielgrande dijo: Video de el cambio de esas juntas y retenes?? Este finde toca como "aprender a fabricar una caña" para poder "pescar", la semana que viene el vídeo de como podemos "pescar" muy metafórico me he levantado hoy.... Responder
juliaars2000 Publicado 22 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2021 Lo prometido es deuda, disfrutadlo ! @Pumukielgrande que se te veía muy muy interesado jajaja. El final tiene spoyler para mis chicos ! Responder
juliaars2000 Publicado 22 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2021 Si los moderadores lo ven apropiado podríamos ponerlo en mecánica que igual a más de uno le sirve de referencia. Responder
Pumukielgrande Publicado 22 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2021 Si señor, muy simple pero 100% eficaz. Pero te falta una radial (vaya currazo cortar todo con la dremel) y unas brocas conicas, que cuestan poco y para agujeros grandotes vienen muy bien. Ya nos has dejado con las ganas del siguiente Responder
juliaars2000 Publicado 22 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2021 (editado) hace 21 minutos, Pumukielgrande dijo: Si señor, muy simple pero 100% eficaz. Pero te falta una radial (vaya currazo cortar todo con la dremel) y unas brocas conicas, que cuestan poco y para agujeros grandotes vienen muy bien. Ya nos has dejado con las ganas del siguiente No me vendría nada mal la verdad... menudo olor a chamusquina los discos... sueño con un garaje americano lleno de herramientas.... Los últimos 20 segundos tienes spoyler... Editado 22 de Mayo del 2021 por juliaars2000 Responder
juliaars2000 Publicado 30 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2021 Avanzamos ! Responder
Pumukielgrande Publicado 30 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2021 Ole ole, un buen curro y un video genial para el que tenga el mismo problema. Me surge la duda de que si te perdía por los inyectores por donde estaba la chapuza del nural, porque has cambiado la junta de la culata también?? El sensor ese que te daba guerra es muy difícil de quitar?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.