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hace 1 hora, juliaars2000 dijo:

gracias ! aunque no sé tengo mis dudas, desde luego por el tapón perdía, seguiré investigando !

 

Y eso? crees que puede seguir teniendo perdidas?

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hace 1 hora, Serjio dijo:

 

Y eso? crees que puede seguir teniendo perdidas?

 

He cambiado junta de tapa tapa de culata y retenes de los inyectores (culata derecha)

 

No obstante si me asomo a la zona del filtro de aceite veo charco de aceite así que no sé si vendrá del enfriador o del bloque del filtro de aceite.

 

La semana que viene seguiré con la culata del otro lado para seguir con junta y retenes.

 

Y ya veré qué más hago....

 

Este finde video preparatorio !

Publicado
hace 6 horas, Pumukielgrande dijo:

Video de el cambio de esas juntas y retenes??

Este finde toca como "aprender a fabricar una caña" para poder "pescar", la semana que viene el vídeo de como podemos "pescar"

 

🤣 muy metafórico me he levantado hoy....

Publicado

Si señor, muy simple pero 100% eficaz.

Pero te falta una radial (vaya currazo cortar todo con la dremel) y unas brocas conicas, que cuestan poco y para agujeros grandotes vienen muy bien.

Ya nos has dejado con las ganas del siguiente 

Publicado (editado)
hace 21 minutos, Pumukielgrande dijo:

Si señor, muy simple pero 100% eficaz.

Pero te falta una radial (vaya currazo cortar todo con la dremel) y unas brocas conicas, que cuestan poco y para agujeros grandotes vienen muy bien.

Ya nos has dejado con las ganas del siguiente 

No me vendría nada mal la verdad... menudo olor a chamusquina los discos... sueño con un garaje americano lleno de herramientas.... 

 

Los últimos 20 segundos tienes spoyler... 😜

Editado por juliaars2000
Publicado

Ole ole, un buen curro y un video genial para el que tenga el mismo problema.

Me surge la duda de que si te perdía por los inyectores por donde estaba la chapuza del nural, porque has cambiado la junta de la culata también??

El sensor ese que te daba guerra es muy difícil de quitar??

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