mescobarh Publicado 10 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2021 alguien sabe donde esta el sensor interior de la llave ya que llevandola en un bolsillo de vez en cuando me pregunta si la llave sigue en el interior (la pila no tiene ni un mes) la de repuesto esta con poca pila y me da otro tipo de mensaje (que se esta agotando la pila) ¿tendria algo que ver que desmonte la consola central para cambiar la bandeja debajo del brazo por la que tiene toma de 12v? no se, alguna idea? le sale el mensaje a menudo a alguien? Responder
Hernán Diego Publicado 10 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2021 hace 44 minutos, mescobarh dijo: alguien sabe donde esta el sensor interior de la llave ya que llevandola en un bolsillo de vez en cuando me pregunta si la llave sigue en el interior (la pila no tiene ni un mes) la de repuesto esta con poca pila y me da otro tipo de mensaje (que se esta agotando la pila) ¿tendria algo que ver que desmonte la consola central para cambiar la bandeja debajo del brazo por la que tiene toma de 12v? no se, alguna idea? le sale el mensaje a menudo a alguien? Te pone consulta manual? Si es así es donde están los reposa vasos fíjate que hay un libro tallado en relieve cuando una llave no es reconocida ahí tendrías que ponerla en los tomas abatibles cerca del libro Si dice falta pila es la pila si no la reconoce hay q apagar poner ahí donde te dije y prender.. Quitarla y volver a prender Responder
escarpa Publicado 10 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2021 En mi caso, está en el apoyabrazos, e incluso en la goma que tiene la base, te lo indica. Responder
emulano Publicado 15 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2021 A mi no se me quita el aviso de cambiar pila mando control remoto. le cambiado la pila y sigue el aviso..¿alguna idea ? Gracias Responder
Sterly Publicado 15 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2021 hace 27 minutos, emulano dijo: A mi no se me quita el aviso de cambiar pila mando control remoto. le cambiado la pila y sigue el aviso..¿alguna idea ? Gracias A mi me paso hasta que le puse una pila de marca, me lo hacía con la de los chinos. Responder
emulano Publicado 16 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2021 hace 13 horas, Sterly dijo: A mi me paso hasta que le puse una pila de marca, me lo hacía con la de los chinos. buenos dias, le puesto una duraccell de la ferreteria 2,50 eu. hare lo que dice el compi hernán, si no llamare al conce que paseis buendia. Responder
emulano Publicado 16 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2021 hace 20 horas, Sterly dijo: A mi me paso hasta que le puse una pila de marca, me lo hacía con la de los chinos. buenos dias, le puesto una duraccell de la ferreteria 2,50 eu. hare l hace 6 horas, emulano dijo: buenos dias, le puesto una duraccell de la ferreteria 2,50 eu. hare lo que dice el compi hernán, si no llamare al conce que paseis buendia. Ya no sale el aviso puse la llave en el hueco del reposabrazos donde hay un dibujito con la llave y como unas rayitas, muchas gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.