seralmar1978 Publicado 11 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2021 Buenos días a todos!!! antes de iniciar este tema, previa consulta en el buscador del foro, sigo sin sacar nada en claro. La historia es que tengo un A4 Avant B7 2.0 TFSI con código de motor BWE al que le tica cambio de aceite. El coche ya tiene 200.000 kms y los cambios anteriores se los hacía con Castrol 5W30 LL , y noto consumo de aceite. El caso es que consultando en diversas fuentes, me dicen que admite 5W40 e incluso 10W40, que según me dicen cumple las especificaciones. Según la experiencia de los foreros que tengáis este motor, puedo cambiar a esas viscosidades para poder reducir un poco ese consumo de aceite, que según varios post del foro, son en teoría normales? muchas gracias a todos de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2021 Buenas! yo no tengo ese motor pero te aconsejaria si no gasta aceite es poner un 5w30 de ravenol, motul o mobil 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 13 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2021 Yo tengo el mismo motor ahora tengo 5W40 PETRONAS i gasta aceite no mucho pero a unos 10.000km medio litro por all Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 9 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2021 Yo tengo el motor BUL 220cv y donde me consume aceite es pisandole en viajes autovía, en ciudad nada. Uso castrol 5W30 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.